Samsung Galaxy S3 mini — usar la memoria interna del celular

  • Respuestas:4
Henry Hilario Garcia
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2014 23:24:09 vía Web

hola tengo el s3 mini pero cunado conecto el celular en modo usb solo me aparece 17 mb en la computadora. pero cuando voy a la opción de almacenamiento me dice que dispongo de 16gb. como puedo usar estas 16 gb del celular. gracias de an temano

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

23 dic. 2014 13:45:03 vía Web

Hola!

Es una lástima, pero nunca se pueden utilizar todos los 16 GB de la memoria interna. El software consume datos y normalmente ese número se ve reducido.

Un saludo

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

25 dic. 2014 6:04:08 vía App

Hola¡¡¡ a todos feliz navidad; y que dios los bendiga soy nuevo en el foro
Mi consulta es la siguiente tengo un dispositivo galaxu grand dous i9082 con root al cual intale una app llamada musicall nivel app por cierto es muy buena app pero me paso algo extraño al sincronizar las canciones se cria una carpeta en la memoria del dispositivo la cual quise pasar a la sd con un explorador de archivos al realizar esa operacion el dispositivo se me pego y se apago solo al enceder salia un mensaje en la barra de notificaciones que no tenia sd y todo lo de la sd se me borro ahora esta la sd esta muerta no me la detecta ningun celular que pudiera hacer...

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

29 dic. 2014 16:19:35 vía App

La computadora tampoco logra leerla?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

30 dic. 2014 6:28:47 vía App

No mi amigo Ivan no la lee y al insertarla en el dispositivo sale sin tarjeta como dije anteriormente.

Gangs22

Contestar