Samsung Galaxy Tab S 8.4 — Prroblemdas de almacenamiento en Memoria extendida de 128 gb y 64 gb

  • Respuestas:0
Samuel Pinilla
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2014 7:57:22 vía Web

Cordial saludo
He comprado una tableta Galaxy Tab S 8.4 y le he comprado una memoria extendida de 128 gigas para guardar mis archivos de música MP3. Como la tableta tiene Bluetooth la puedo conectar con un parlante Bose Soundlink III.

El problema que tengo es que a pesar de ser una memoria extendida de 128 gigas sólo me ha permitido copiar 7 gigas. Las copias de los archivos MP3 luego de los 7 gigas quedan en la memoria y se ven y se reproducen, pero cuando apago la tableta y la vuelvo a prender, desaparecen. He comprado varias memerias de clase 10 Sun Disk y Samsung, de 128 gigas y de 64 gigas, pero el problema persiste. Sólo me deja copiar hata 7 gigas.

Qué es lo que me pasa? Algo estoy haciendo mal? La tableta tendrá problemas? Las memorias no permiten guardar tanto MP3? Quiequiera que me pueda dar solución al problema, se lo agradezco de todo corazón, porque la idea que tenía era la de guardar toda mi música en un sólo lugar y poderlo emparejar con el parlante Bose.

Gracias,

Samuel

Contestar