Samsung Galaxy Ace — no caga facebook y google play store

  • Respuestas:18
  • Solucionado
Carlos Rs
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2014 3:05:30 vía Web

Hola!! soy nuevo en esto de los Smartphone y bueno tengo Galaxy Ace GT-S5830M y mi problema es con las aplicaciones de Google Play Store, Google y Facebook. De un momento a otro al abrir el Google Play Store dice "Sin conexión" intentar nuevamente. Probé borrando datos y desintalando la última actualización pero nada. En cuanto a Facebook dice "Problemas al cargar" intenté lo mismo de eliminar datos y la última actualización y nada. Y con Google es algo extraño porque puedo buscar información sin problemas pero a ratos aparece un mensaje de Advertencia de Seguridad "Hay problemas con el certificado de seguridad de este sitio - Este certificado no procede de una entidad de confianza" y realmente no sé qué hacer al respecto.

Si alguien sabe como solucionar esto por favor AYUDA!!!

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 5:27:31 vía App

Hola amigo ¿Te han funcionando el navegador o Play Store en algún momento con normalidad? Si la respuesta es sí, creo que algún ajuste o aplicación podría estar causando el problema... si por el contrario no han funcionado nunca con normalidad, y por tanto no tienes muchas aplicaciones o información importante en tu celular intenta restablecer los valores de fábrica desde Ajustes Privacidad (en caso de Android 2.3, que además podrías actualizar) o desde Ajustes - Copia de Seguridad (si usas Android 4.0) y le haces un hart reset suerte

Gangs22

Contestar
Carlos Rs
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2014 5:48:30 vía Web

para restableser los valores del telefono me pide eliminar una cuenta samsug y esa no se la contraseña ya que no la cree yo. en fin creo que estoy perdido me voy a desahacer del telefono ya que parece que no hay otra opcción.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 5:53:58 vía App

Oki comprendo pero en modo recovery sabes como realizarlo.?