Samsung Galaxy Ace — no caga facebook y google play store

  • Respuestas:18
  • Solucionado
Carlos Rs
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2014 3:05:30 vía Web

Hola!! soy nuevo en esto de los Smartphone y bueno tengo Galaxy Ace GT-S5830M y mi problema es con las aplicaciones de Google Play Store, Google y Facebook. De un momento a otro al abrir el Google Play Store dice "Sin conexión" intentar nuevamente. Probé borrando datos y desintalando la última actualización pero nada. En cuanto a Facebook dice "Problemas al cargar" intenté lo mismo de eliminar datos y la última actualización y nada. Y con Google es algo extraño porque puedo buscar información sin problemas pero a ratos aparece un mensaje de Advertencia de Seguridad "Hay problemas con el certificado de seguridad de este sitio - Este certificado no procede de una entidad de confianza" y realmente no sé qué hacer al respecto.

Si alguien sabe como solucionar esto por favor AYUDA!!!

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 5:27:31 vía App

Hola amigo ¿Te han funcionando el navegador o Play Store en algún momento con normalidad? Si la respuesta es sí, creo que algún ajuste o aplicación podría estar causando el problema... si por el contrario no han funcionado nunca con normalidad, y por tanto no tienes muchas aplicaciones o información importante en tu celular intenta restablecer los valores de fábrica desde Ajustes Privacidad (en caso de Android 2.3, que además podrías actualizar) o desde Ajustes - Copia de Seguridad (si usas Android 4.0) y le haces un hart reset suerte

Gangs22

Contestar
Carlos Rs
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2014 5:48:30 vía Web

para restableser los valores del telefono me pide eliminar una cuenta samsug y esa no se la contraseña ya que no la cree yo. en fin creo que estoy perdido me voy a desahacer del telefono ya que parece que no hay otra opcción.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 5:53:58 vía App

Oki comprendo pero en modo recovery sabes como realizarlo.?

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 6:02:06 vía App

Te lo digo así porque al realizar el hart reset en modo recovery no te va a pedir contraseña al contrario todos los datos se borrarían si me equivoco hay me corrigen

Gangs22

Contestar
Carlos Rs
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2014 6:09:58 vía Web

Podrias proporcionarme la manera de hacerlo en recoberi

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 6:10:08 vía App

Te explico para que lo intentes eso sí antes realiza tu copia se seguridad para que evites perder información importante y no me hago responsable de algún otro daño solo trato de ayudarte de esta manera sigue los pasos Presionar simultáneamente la ''tecla del centro'' + ''encendido'' + ''tecla de volumen arriba" unos segundos y soltar. Primero nos aparece el logo de Samsung y después el teléfono nos muestra la pantalla ''Android system recovery''. Con la tecla ''bajar volumen'' moverse hasta la opción ''Wipe data/factory reset'' y aceptar con la ''tecla central''.
Seleccionar ''yes” > ''tecla central''. Aparecerá en pantalla ''--- wiping data...''. Dejamos que complete el formateo y, finalmente, seleccionamos ''Reboot system now'' > ''tecla central'' me comentas suerte

Gangs22

Contestar
Carlos Rs
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2014 6:12:04 vía Web

encontre en recoberi

wipe data/factori seset

ese es?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

27 dic. 2014 6:16:57 vía App

Sí, es correcto.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 6:17:17 vía App

Correcto ahí le tocas la tecla central de seguido y , finalmente, seleccionamos ''Reboot system now'' > ''tecla central'' de nuevo y listo le das tiempo que encienda y se actualize

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 6:22:10 vía App

Y otra cosa mi amigo recuerda que deberías volver a crearte otra cuenta de gmail nueva ahí te dirá los pasos a seguir

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

27 dic. 2014 6:25:31 vía App

El puede usar su cuenta que tiene con Gmail actualmente, si no me equivoco.

— modificado el 27 dic. 2014 6:34:09

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Carlos Rs
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2014 6:28:52 vía Web

inicie con mi misma cuenta y si funciono Garacias

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 6:29:18 vía App

Compañero esque el amigo dice que no se recuerda de la contraseña y al hacer un hart reset debe volver a configurar los datos si no se sabe la contraseña que mantuvo ni modo tendrá que crear otra con nuevos datos y una nueva contraseña si me equivoque me corrigen yo soy novato.

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 6:30:46 vía App

Wao perfecto entonces tenia razón Ivan de todos modos que alegría siento de poder ayudar con un poquito de mi granito de arroz saludos

— modificado el 27 dic. 2014 6:31:15

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

27 dic. 2014 6:35:57 vía App

Te explico, la contraseña que el no recordaba era la de la Cuenta de Samsung.
Me alegro que hayas podido hacer el procediniento que querías, espero que resulva tu inconveniente.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 6:37:31 vía App

Si Ivan disculpa lo importante esque pudo resolver el problema igual soy novato en esto mucho me has ayuda igual Ivan en mis consultas gracias y gracias a este foro es buenísimo

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

27 dic. 2014 6:40:45 vía App

No te preocupes, cada día se va aprendiendo más y más, para mi a sido un placer haber ayudado.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 6:46:04 vía App

Claro Ivan así es igual me alegra también poner mi granito de arroz aquí en el foro mucho más cuando resuelven sus inconvenientes.

Gangs22

Contestar