advertencia falla de autenticación 29

  • Respuestas:15
Evelyn
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2014 16:24:02 vía Web

Aparece en la pantalla falla de autenticación 29. Si alguien me pudiese ayudar estaré muy agradecida...es un alcatel one touch pop c5, he notado que aparece más cuando no estoy conectada a internet o red WiFi. Un abrazo a todos saludos desde mi país Chile.

— modificado el 27 dic. 2014 16:26:09

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 16:36:29 vía App

Hola!!! Saludos amiga igual y mira talves no esté al tanto de lo que te sucede pero Reiniciar el equipo, si lees bien, para el 80% de los problemas que a veces no le podemos encontrar explicación a los equipos tecnológicos reiniciar es una solución muy recomendada que por lo general suele ser efectiva, nunca me había pasado con android, pero siempre hay una primera vez. Una vez reiniciado podemos utilizar playstore nuevamente.googleplay
2- A veces puede ser necesario hacer una limpieza del cache de la aplicación, así que vamos a Configuración > Más > Aplicaciones > Todas > Playstore y eliminamos el cache. googleplay1
3- De no funcionar estas 2 breves explicaciones, hay que intentar ingresar a a cuenta de correo por web. 4- En ocasiones es necesario eliminar la cuenta de gmail del equipo, en cuentas eliminamos el cache de googleplay como se ve en el punto 2 y volver a cargar la cuenta de correo. Saludos

-

Gangs22

Evelyn

Contestar
Evelyn
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2014 16:43:30 vía Web

Muchísimas gracias Gangs, por tus consejos, lo intentaré.... :)

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

27 dic. 2014 16:48:01 vía App

Con gusto chichi bendiciones y suerte 🍀 no soy experto pero trato de ayudar me mencionas si se te resolvió, si no aquí hay muchas personas que te van a querrer ayudar.

— modificado el 27 dic. 2014 16:48:44

Gangs22

Evelyn

Contestar
Evelyn
  • Posts del Foro: 5

28 dic. 2014 0:37:04 vía Web

Gangs instalé un programa que se llama AVG clean y me borra todos los caché de las aplicaciones. Tengo ese mismo antivirus AVG. Luego te hice caso e ingresé a la cuenta en el computador inicie secion en gmail. Al parecer faltaba configurar la cuenta decía autenticación al 100%, completado... Te hice caso y mejor hice lo del caché y lo de la cuenta, porque al reiniciar el celular igual aparecía el mensaje... Mil gracias, que Dios te bendiga gracias por darte el tiempo de ayudarme...va bien el celular hasta ahora... Espero poder preguntarte cualquier otra cosa más adelante que necesite te lo agradecería mucho porque veo que sabes bastante....:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

28 dic. 2014 3:06:53 vía App

Con gusto 😊 di muñeca para eso estamos para ayudarnos aquí hay gente muy buena, y que dicha que te resultó lo que te brinde y claro para eso estamos y espero ayudarte en lo que pueda mientras me mantenga activo en el foro.

Gangs22

Evelyn

Contestar
Evelyn
  • Posts del Foro: 5

3 ene. 2015 3:28:50 vía Web

Gangs conoces alguna página donde se puedan ver películas gratis?

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

3 ene. 2015 17:45:57 vía App

Prueba crackle descargalo desde pley store a mi parecer es muy buena

— modificado el 3 ene. 2015 17:46:37

Gangs22

Evelyn

Contestar
latino2808
  • Posts del Foro: 2

25 jul. 2015 1:35:57 vía Web

He escuchado tantas tontería de este asunto y la explicación es simple: tu compañía celular HA SIDO REBASADA POR EL NUMERO DE USUARIOS, pero evidentemente nunca lo aceptaran. Solo espera a que disminuya el trafico de usuarios y el problema se soluciona solo porque en realidad no le pasa nada a tu cel. Resetearlo solo hará que pierdas tu información...

Kike Santamaría

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

28 ene. 2016 17:29:57 vía Web

Parece ser que este error tiene que ver con problemas de la operadora Telcel en México, cuando les rebasa el tráfico de datos.
¿Nos podéis comentar algo al respecto nuestros amigos de México?
Aquí está su cuenta de Twitter https://twitter.com/Telcel

— modificado el 28 ene. 2016 17:30:30

Evelyn

Contestar
Evelyn
  • Posts del Foro: 5

11 jun. 2016 21:48:13 vía Web

Gracias, soy de Chile y la compañía es Claro.

Contestar
Luis Gr
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2016 1:25:45 vía Web

telcel y claro son lo mismo me imagino por eso da ese error pero raro que solo sale en los alcatel saludos

Contestar
Robert Gca
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2016 6:03:09 vía Web

a que problema y como se recupera??? es el chip??

Contestar
Ing Morales
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2016 18:47:54 vía Web

Yo reparo telefonos y en todas las marcas me ha llegado a pasar este error y algo curioso solo en TELCELmexico

Contestar
Enrique cruz
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2018 9:40:01 vía Web

A mi me acaba de salir hoy en mi huawei elite 2017 no se si este en la misma problemática saludos desde México

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 ago. 2018 13:57:26 vía Web

A mi me acaba de salir hoy en mi huawei elite 2017 no se si este en la misma problemática saludos desde México

Enrique, tu consulta no tiene nada que ver con la del tema del posteo. Te recomiendo escribir un nuevo tema, describiendo tu problema lo mejor posible.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar