Samsung Galaxy S4 mini — Cambiar disco de escritura predeterminado

  • Respuestas:3
Rodolfo Reyes
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2014 2:21:34 vía Web

Hola amigos, recurro a ustedes porque necesito ayuda.
Todos los archivos (fotos, videos, documentos, etc.) que descargo en mi S4 Mini los guarda en la memoria interna. Quisiera saber como cambiar esa opción. Si pueden ayudarme, estaré eternamente agradecido. Saludos. :)

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

28 dic. 2014 19:39:51 vía App

Que yo sepa no ser puede, o no se como hacerlo, la única solución es que cada cierto tiempo para tus archivos a la memoria externa, así le hago yo, suerte

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 dic. 2014 22:34:43 vía App

Rodolfo Reyes

Hola amigos, recurro a ustedes porque necesito ayuda.
Todos los archivos (fotos, videos, documentos, etc.) que descargo en mi S4 Mini los guarda en la memoria interna. Quisiera saber como cambiar esa opción. Si pueden ayudarme, estaré eternamente agradecido. Saludos. :)

Yo si que puedo.A ver me explico:
Yo uso el navegador boat Browser y dentro de su configuración te da la opción de definir la carpeta de destino de las descargas. Creo una en la Sd externa y alli va todo lo que me descargo en internet.
Con la app que tengo para descargar videos de youtube lo mismo.
Las fotos que hago de la cámara las guardo en la sd.
Las descargas del Ares y del Utorrent lo mismo.
Y asi con todo.
Por poder se puede siempre y cuando lo que descargues te de la opción de configurar la carpeta descargas.
El navegador de Internet de serie del movil pues no lo uso y no se si con ese TODO lo descargado irá a la memoria interna a la carpeta download.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Rodolfo Reyes
  • Posts del Foro: 3

29 dic. 2014 18:48:18 vía Web

Muchas gracias :)

Contestar