Problemas de conectividad en el LG G3

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

29 dic. 2014 5:05:18 vía App

Hola
Tengo un amigo que tiene en su posesión un LG G3, el problema sucede en que el dispositivo no capta bien la señal de WiFi y datos, de vez en cuando este capta el 4g pero cuando se le da la gana ,se pone en 3g, luego en 2g hasta llegar a E
Ya he intentado quitándole su funda, ya que esta pudo haber causado problemas en la señal, ya he restaurado 2 veces el g3.
No se que hacer sinceramente,ya probé y en mi galaxy S5 funciona bastante bien la cobertura de señal.
Me recomiendan que le haga un hard reset mediante el modo recovery?
Tendré que cambiarle la ROM o algo hay Roms para el g3 que prometen hacer que mejore la señal del teléfono
Gracias de antemano.

— modificado el 29 dic. 2014 16:11:57

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

29 dic. 2014 16:14:58 vía App

Ya he intentado cambiando la APN, probé con cientos de sims y nada es un problema del teléfono, se tratara de alguna configuración que perjudique las señales, no se que hacer alguien me puede decir si ya le ha pasado o saben como arreglarlo.
Gracias

aiuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 dic. 2014 16:22:06 vía Web

Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica, lo mismo habéis tocado algo que no debierais.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

29 dic. 2014 18:51:00 vía App

Ya lo he restablecido de fabrica desde los ajustes dos veces, le acabo de hacer un hard reset, sigue igual que desde siempre no se que hacer
Gracias por responder.

— modificado el 29 dic. 2014 19:03:59

aiuda.

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

29 dic. 2014 21:15:43 vía App

Que me recomiendan hacer?

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

20 ene. 2015 16:15:46 vía App

Ps ya el LG g3 esta en otras manos sinceramente el peor celular en cuanto a señal he visto que no soy el único y al parecer solo pasa en colombia, y yo intendole meterle root, módulos de xposed, le instale unas cuantas roms, para mejorar la batería y la señal y al final era que el teléfono era así, y yo peleándome con la operadora que lo vendió para que me dieran la garantía XD.
Saludos :D

aiuda.

Clara Espinoza

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

20 ene. 2015 16:15:46 vía App

Ps ya el LG g3 esta en otras manos sinceramente el peor celular en cuanto a señal he visto que no soy el único y al parecer solo pasa en colombia, y yo intendole meterle root, módulos de xposed, le instale unas cuantas roms, para mejorar la batería y la señal y al final era que el teléfono era así, y yo peleándome con la operadora que lo vendió para que me dieran la garantía XD.
Saludos :D

aiuda.

Clara EspinozaDiego

Contestar
Fabian Montañez
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2015 18:44:55 vía Web

Hola Jhosebaur yo tengo el mismo celular que tu,. y tengo el mismo problema
nunca se conecta a 4g siempre es 2g. A demas cada rato me llegan mensajes que recibi llamadas cuando nunca sono el telefono. Vivo en Bogota y no deberia pasar eso ya que hay muchas antenas.

No se si ya soluiconaste el problema. o que puede ser?

Gracias...

Un amigo tiene el LG G4 y ese si funciona bien.. no se que puede ser.. Agradezco la ayuda

Contestar