AYUDA CON MI SAMSUNG S3 NEO

  • Respuestas:4
Maida Cubillos
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2014 5:27:48 vía Web

NECESITO AYUDA CON MI SAMSUNG S3 NEO, ESTE CELULAR ES MUY LENTO, NO SE A QUE SE DEBE, SERÁ POR QUE TIENE DOBLE SIM?
YA QUE ANTERIORMENTE TENÍA EL SAMSUNG S3 Y ERA MARAVILLOSO.
ES LENTO EN TODAS LAS FUNCIONES, APLICACIONES Y PARA ACCEDER A FACEBOOK O A INTERNET ES PÉSIMO.
ESPERO SU RESPUESTA
SALUDOS

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

30 dic. 2014 21:58:35 vía App

El samsung galaxy s3 neo es el mismísimo s3 pero con kit kat, por lo cual creo que se deberá a que el s3 no podía soportar esta versión de android, lo único que se me ocurre es que le metas una ROM que haga que tu s3 neo vaya bien tipo cyanogen mod o algún parecido a android puro.
Saludos

aiuda.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 dic. 2014 0:25:50 vía App

Jhosebaur

El samsung galaxy s3 neo es el mismísimo s3 pero con kit kat, por lo cual creo que se deberá a que el s3 no podía soportar esta versión de android, lo único que se me ocurre es que le metas una ROM que haga que tu s3 neo vaya bien tipo cyanogen mod o algún parecido a android puro.
Saludos

Se supone que el S3 Neo tiene 1.5 gigas de ram que era lo que hacia que el S3 normal con 1 giga no pudiese actualizarse a kitkat y el Neo si.
Y el S3 I9305 (con LTE) tiene 2 gigas de Ram.

— modificado el 31 dic. 2014 0:28:21

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

31 dic. 2014 4:39:18 vía App

Upps perdon,me he equivocado, ya saben todos cometemos errores alguna vez. :D
Has intentado desactivar algunas cosas que traen los galaxy activadas tipo vista área (no se si el s3 neo disponga de eso pero bueno...)
Lo más probable es que se deba a algunas app que se estén ejecutando en segundo plano por lo que si eres root podrías intentar eliminar alguna apps que vengan por defecto en el s3 neo.
A lo mejor es eso (creo, no soy un experto en android).
Se me ocurre que puedas hacer es que con grenify hibernes las apps que no utilizes.
Podrías subir una captura de pantalla mostrándonos las apps en segundo plano, a lo mejor damos con el tiro en eso.
Espero te halla servido :D Saludos.

— modificado el 31 dic. 2014 4:46:38

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

31 dic. 2014 16:18:01 vía Web

Ayer estuve buscando respuestas y me encontré con que el galaxy s5 se gasta normalmente 1.4 gbs De RAM image

(Tengo 1.34 gbs porque he desactivado algunas cosas de touchwich)Entonces si quitamos las cosas que no tiene el s3 neo estaría consumiendo mas o menos en sistema 1.15 gbs o 1.2 gbs por lo cual le queda poca RAM.
Lo único que se me ocurre es que si nada de lo anterior te ha funcionado le cambies la ROM por una que te libere buen espacio de ram, tipo cyanogen mod o algún otro parecido a android puro.
Saludos.

aiuda.

Diego

Contestar