Samsung Galaxy Note 4 — SD se desinstala

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 35

29 dic. 2014 19:20:03 vía App

Algunas ocasiones la tarjeta de memoria se desinstala y se vuelve a instalar, aparece como no insertada y después, preparando tarjeta SD para instalación, alguien sabe a que se debe esta falla? saludos.

Contestar
Victor Luis Mas Martinez
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2016 20:14:28 vía Web

Desde la última actualización a Android 6.0.1 aparece constantemente en la barra de notificaciones el icono de la tarjeta SD. No hay manera de quitar la, aparte que se desinstala sola y te dice que se a desconectando repentinamente. Es una lata. Esperemos que Samsung pronto tome cartas en el asunto y lo reparten. GRACIAS

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 jul. 2016 2:09:36 vía Web

Victor Luis Mas Martinez

Desde la última actualización a Android 6.0.1 aparece constantemente en la barra de notificaciones el icono de la tarjeta SD. No hay manera de quitar la, aparte que se desinstala sola y te dice que se a desconectando repentinamente. Es una lata. Esperemos que Samsung pronto tome cartas en el asunto y lo reparten. GRACIAS

A mi no me pasa y también tengo 6.0.1.
¿Has probado a formatear esa sd en un pc y luego ponerla en el móvil y formatearla de nuevo allí?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Victor Luis Mas Martinez
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2016 1:58:49 vía Web

Si la e desinstalado y formateado en el móvil borrando todos los datos, canciones, fotos, etc. Y luego he vuelto a instalar todos los archivos otra vez y me sigue pasando. Al final voy a optar por quitar la tarjeta definitivamente. Aunque perderé toda la música y fotos que tenía en la sd. Pues la memoria del móvil la tengo llena.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 jul. 2016 2:58:45 vía Web

Muchas veces tras una actualización como es tu caso a 6.0.1 es conveniente si el teléfono da problemas hacer un wipe caché partition para borrar rastros de antiguas instalaciones.
Yo lo tuve que hacer por otros problemas diferentes a los tuyos, pero al fin y al cabo problemas, y se solucionaron.
Si eso no te funciona quizás un reset total a estado de fábrica termine con tus problemas.
Esos son los dos consejos que puedo darte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCDiegoIñaki

Contestar