URGECARPETA SISTEMA OPERATIVO BORRADO XPERIA E1 AYUDA

  • Respuestas:6
Edgar Mendez
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2014 1:35:17 vía Web

HOLA AYER BORRE LA APK SISTEMA OPERATIVO DE MI XPERIA E1 C1504 Y AHORA NO PUEDO ACCEDER A NADA Y SOLO SE QUEDA EN LA IMAGEN DE TELCEL, PERO A LA HORA DE CONCTAR A CPU NO PUEDO XQ DICE MTP USB ERROR, COMO LE AGO PARA ARREGLARLO O COMOENTRO AL MODO RECOVERY

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

31 dic. 2014 4:34:56 vía App

Amigo, aquí no te cobramos por la letras.
Podrías explicarnos mejor que paso para que así te podamos ayudar?

aiuda.

Contestar
Edgar Mendez
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2014 18:59:48 vía Web

gracias.... sucede que hice root a micel. instale explorer y cuando estaba borrando archivos para liberar memoria borre la apk que dice sitema opertavivo android, al borrarla me salieron barios mensajes que el sistema de fabook etc,,, dejaba de funcionar o algo asi, despues se apago mi cel, y a la hora de encenderlo empieza normal, aparece el logo de sony despues los dibujos de las flamas y despues el de telcel pero hasta ahi se queda en la pantalla de telcel,
ahora conecto mi cel al cpu y me aparece mtp usb error y no puedo ni flashearlo, xq no reconoce el disposotivo,

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

31 dic. 2014 19:16:24 vía App

Ya intentaste ver si te deja entrar en modo recovery ( botón de volumen abajo y botón con/off) si te deja podrías hacer un hard reset y mirar si tu pc reconece tu teléfono.
Si te lo llega a reconocer podrías ponerle una ROM stock.
Saludos, me cuentas que pasa.

aiuda.

Contestar
Luis Antonio Villarreal Carrillo
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2015 2:06:40 vía Web

hola edgar desgraciadamente el experia el unico metodo que tienes para recuperarlo es mediante la pc necesitaras de varios programas uno para los drivers del cel y el pograma para montar de nuevo tu software te los paso por menzaje whatsap 8117241545

Contestar
rusty red
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2015 1:37:57 vía Web

hola luis antonio, vi un comentario que hiciste sobre unos programas para reinstalar el sistema operativo de un sony xperia, yo tengo un sony xperia ZL y le borre el sistema operativo, ahora cuando lo enciendo se pone la pantalla en negro, me podras dar una mano de como solucionarlo? desde ya muchisimas gracias

Contestar
Cecilia Lucero
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2015 20:13:57 vía Web

hola luis perdon pero yo borre la carpeta system de mi xperia zl... me podrias ayudar?????

Contestar