Mi pantalla se apaga sola y se desactiva el boton inicio

  • Respuestas:3
Gerardo Cortés
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2014 20:02:30 vía Web

Hace unos meses adquirí esta tableta, muy buena, pero empezó a fallar de repente. La pantalla se ponia negra y no servían los botones del frente. La pantalla se reactivaba con el boton de encendido, pero los botones home, retroceso y aplicaciones seguian sin funcionr.
Tres veces se fue a servicio, primero le cambiaron la LCD, luego el Flex y finalmente me la cambiaron por una nueva.
Todo bien, y oh sorpresa, volvio a fallar. No sé a qué se deba, se apaga la pantalla cuando la muevo, como si el giroscopio o el acelerometro fallaran, y en Samsung no pudieron hallar el motivo de la falla.

Contestar
Esteban Jefri
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2015 4:09:56 vía Web

A la mia le pasa lo mismo. Cuando la giro, en posicion vertical la pantalla se apaga, y al encenderla nuevamente con el boton power, los botones home, volver y el de ventanas no funcionan... Solo pasa en posición vertical...

Contestar
José Antonio Sierras
  • Posts del Foro: 3

11 ago. 2016 0:58:56 vía Web

Yo tengop una igual y hay veces que de repente se me reinicia y vuelve a apagar cuando llega la hora de meterle el código de la sim, y así se puede tirar hasta que se le acaba la batería. Para lo buena que se supone iba a ser esta tablet estoy muy decepcionado con ella

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 ago. 2016 3:25:06 vía App

Aunque paresca raro pero puede ser que tengas que calibrar la batería pero eso si te da problemas con la batería también.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar