Applock de CM security

  • Respuestas:4
  • Cerrado
Miryam Diez Fernandez
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2015 16:27:09 vía Web

He estado usando esta aplicacion de bloqueo de cm antivirus y la verdad esq esta muy bien, pero no se como desactivarla. Quisiera saber si tengo q desbloquear cada aplicación individualmente y bloquearlas cada vez q quiera activarlo o desactivarlo. O si por el contrario hay alguna forma de hacerlo en un solo click.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

1 ene. 2015 17:50:05 vía Web

Por lo que he visto no hay forma de desbloquearlo todo de un solo click desde la app, si son muchas las apps por desbloquear yo de tu borro los datos de cm security :D.
Ya comprobé que despues de borrar los datos no pide las contraseñas.
Saludos

aiuda.

Roberto Vicuña
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2015 8:12:46 vía Web

Claro que si hay una forma y de la forma mas sencilla. Al parecer se sabe actualizar muy bien. De manera que simplemente entramos al cajón de aplicaciones - widget, y buscamos un candadito con el nombre de la app. Y este widget tiene la función de activar y desactivar a todas las aplicaciones que tengas añadidas el código de bloqueo. Excelente de verdad!!!. Espero hacerte respondido a su pregunta. Saludos desde Perú.

Iñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2015 10:42:43 vía Web

esa opcion ahora esta en los 3 puntitos que tenemos dentro de la aplicacion a la derecha del todo,entras en CM security, arriba a la derecha 3 puntitos, clic, la aplicacion "AppLock", hay marcas y desmarcas todo lo que quieras que te pida codigo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 ene. 2015 2:27:21 vía App

Gracias Roberto igual manera tu respuesta me funciona también ya había visto que hay varas app de bloqueo de aplicaciones con widget pero no sabia que función daban esos widget. ahora al ver tu respuesta utiliza la app smart app lock e agregue el widget y así cn un solo toque desbloqueo y bloqueo mis apps mientras me mantenga en la casa y no necesite mantenerlas bloqueadas

Gangs22