LG G2 — actualización android 5.0

  • Respuestas:13
sito demanuel
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2015 22:41:44 vía App

¿Alguien sabe para cuando la actualizacion 5.0 para España? Lg hace poco lo hizo para Lg g3 pero todavía no lo ha hecho para lg g2.... Saludos...

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

2 ene. 2015 12:24:36 vía Web

Ya hay capturas de pantalla e información de que llega antes de terminar el primer trimestre de 2015. Está al caer.

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

6 ene. 2015 2:17:59 vía Web

Pues el 20 de Diciembre subieron unas capturas de pantalla de cómo queda la actualización de Lollipop para el G2; lo único que esas capturas corresponden a la versión LTE-A del dispositivo que lanzaron para Corea (concretamente para el modelo F320L).

La actualización sería a la versión 5.0.1 (build LRX21Y), y por lo que se ve en ellas, tiene la apariencia del G3 en cuanto a interfaz se refiere.

Espero que lancen la actualización prontito, y por soñar, Glance View del Flex 2 y la versión 5.1 de Lollipop. xD

Contestar
jorge enrique m.
  • Posts del Foro: 9

14 oct. 2015 14:18:35 vía Web

buenos dias amigo por casualidad tendran informacion de la actualizacion 5.1.1 lollipop para lg g2 e escuchado rumores que si se actualiza que no......... ustedes tendran alguna informacion sobre la actualizacion espero que la comenten por este medio gracias

S. Scott C.

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

14 oct. 2015 15:28:26 vía Web

Se rumorea que LG está testeando la versión 6.0 en el G2, pero es eso, sólo un rumor.

Los blogs no hacen otra cosa que decir que sí se actualizará, que no lo hará, que si T-Mobile lo tiene marcado para recibir Marshmallow, que no lo tiene, que sí que lo tiene pero no lo actualizará mediante OTA...

Y claro, todo ésto tiene que tener a los de LG descojonándose en sus sillas, ya que no se pronuncian en absoluto. Ni siquiera se sabe cuándo se actualizará el G4 (se rumorea que en Diciembre). 😒

Cuando tenga más info, postearé.

Un saludo y Feliz Halloween (aunque queden algo más de 2 semanas, jejeje). 😊✌ 👻🎃

Contestar
jorge enrique m.
  • Posts del Foro: 9

19 oct. 2015 14:22:24 vía Web

buenos dias amigo.... gracias por tu respuesta espero que cuando tengas mas informacion la publiques por este medio gracias saludos

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

19 oct. 2015 18:20:17 vía Web

Hola, buenas tardes.

De momento, LG ha anunciado que el G4 se actualizará a Marshmallow la semana que viene.

En HTCMania un usuario dice que el G3 lo hará en un mes y que el G2 dos meses después, es decir, en Diciembre, pero ésto es un suponer porque sí.

A la espera de más info, y a que LG se pronuncie.

Lo único que he sabido es que LG me ha dicho por Twitter que no saben nada, que cuando tengan más info postean (es decir, que callan).

Contestar
Estefania Chicharro Gamonal
  • Posts del Foro: 4

20 oct. 2015 22:15:07 vía Web

Pues haber si llega pronto, por que yo tengo el maldito problema de los audios del whatshap, y e estado leyendo que es por la version del android.

Un saludo

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

21 oct. 2015 8:19:58 vía App

Que problema tienes? Yo tengo 5.0.2 cero problemas.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
jorge enrique m.
  • Posts del Foro: 9

21 oct. 2015 17:38:04 vía Web

hola como estas...? una pregunta si as escuchado sobre la ROM CLOUDY G2 3.3 PARA LG G2 que opinas de esa ROM si as escuchado comenterio de ella seria bueni isntalarla....? espero que me ayudes gracias saludos

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

26 nov. 2015 17:15:35 vía Web

¡ADIÓS A MARSHMALLOW PARA EL G2 (D802)!

Me acaba de confirmar un chico de Soporte de LG España que el G2 no será actualizado a Marshmallow.

He preguntado a ver si tienen planes de actualizar el terminal y me ha indicado que no hay planes de actualización ni a corto ni a largo plazo.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 nov. 2015 21:09:09 vía App

¿Pero ya tenías el G4 no? Bueno, yo también planeo cambiar de terminal.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

26 nov. 2015 21:23:22 vía Web

Sí, sí, claro.

Mi G4 se ha convertido en mi móvil principal, mi G2 se ha convertido en mi smartphone secundario.

Aprovechando unas preguntas que he hecho acerca de la actualización a Marshmallow (que ha empezado hoy en varios países Europeos - incluyendo España -) he preguntado por los planes de actualización del G2, y me ha contestado que no hay planes de actualizarlo.

Desde luego que se han coronado los de LG.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 nov. 2015 21:35:33 vía App

Igual la esperanza que lo hiciera era poca.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar