Samsung Galaxy S5 — Reproductor de musica

  • Respuestas:2
Angel Martinez
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2015 22:58:03 vía Web

Saludos compañeros;

Necesito ayuda,tengo un Galaxy s5 4.4.2 no puedo reproducir la musica descargada recientemente.
Tengo la app download mp3 ( la del cubo verde) para descargar mi musica, pero al intentar reproducirla en musicXmatch ( otra app), no me reconoce las canciones descargadas recientemente, no me marca ningun error solo no se encuentran dentro de la biblioteca de reproduccion, nose por que ya que con mi telefono anterior el S4 funcionaba a la perfeccion, alguien que me recomiende una nueva app para descarga o reproduccion o que mejor si tiene la solucion a mi problema.

Gracias!! :=)

Contestar
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

3 ene. 2015 5:42:56 vía App

Si lo que intentas es reproducir las canciones con MusiXmatch es simple: te debes is a configuración (la de musicXmatch) y en alguna parte, no recuerdo bien dice actualizar pistas o algo así. Eso hará que se re-analizen las canciones para que musocXmatch las lea y las reproduzca. Espero haberte ayudado :) saludos y feliz 2015

pd: si las canciones las lee, pero no las reproduce descarga la app gratis Poweramp player, un reproductor genial. Si te llevas mal con ese descarga Google Música (icono de auriculares naranjas)

— modificado el 3 ene. 2015 5:44:59

Angel MartinezDiego

Contestar
Angel Martinez
  • Posts del Foro: 2

14 ene. 2015 18:37:39 vía Web

Muchas gracias si me sirvio (Y)

Una pregunta mas cada vez q reprodusco la musica o un video, el telefono vibra segun el ritmo de lo que se esta reproduciendo, como puedo quitar esa vibracion??

Saludos

Contestar