Samsung Galaxy Note — uso chromecast

  • Respuestas:5
JEGL
  • Posts del Foro: 5

5 ene. 2015 22:50:12 vía Web

Es posible ver todo lo que se vé, en la tablet utilizando el chromecast para una tablet note?....

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ene. 2015 6:58:37 vía Web

Si tu versión de Android en la Tablet es 4.4.2 en adelante, la respuesta es Sí. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
JEGL
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2015 9:39:29 vía Web

Tengo la note 10.1 con la versión 4.1.2 y estaba queriendo actualizar y me dice que esa es la más reciente.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ene. 2015 12:51:55 vía Web

Entonces lo vas a tener complicado, a no ser que te instruyas un poco en Custom Roms "Tipo Cyanogenmod y demás", y por ahí si podrás conseguir esa versión de Android que te comento.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
JEGL
  • Posts del Foro: 5

3 feb. 2015 23:03:34 vía Web

ya dispongo de la versión 4.4.2, y estoy intentando instalar google cast. Cuando accedo a la pestaña de descarga no puedo realizar lo. Alguien me puede indicar como realizarlo? ???

Contestar
Marco Antonio Cáceres
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2016 1:00:17 vía Web

El mio tiene el Android 4.4.4 y para descargar debes guardarlo en la memoria interna ya que en la micro-sd tendrás problemas (tiene restricciones)
el mio se instalo pero igual no me permite hacer mirroring me da un mensaje que el el aparato es de oetra reguion, en mi caso no esta optimizado para Latinoamericano ya que hace qomo que se conecta y se desconecta, pero el netfli, youtube, fotos ok y es el Chromecast 2 apesar que lo actualice no me permite enviar la navegacion en un browser sea chrome o firefox beta

Contestar