Hola.
Tengo un Samsung S4 GT-I9505 libre comprado en Miró y versión de android 4.4.2. Desde el 1 de diciembre Jazztel ofrece 4G en sus líneas. Activé vía web y he recibido el sms de jazztel. Pero al buscar en ajustes a mí no me sale la opción de 3G ó 4G. Me sale modo de red WCDMA/GSM. Yo recuerdo que con Vodafone tenía 4G y me salían las opciones de 3G y 4G.
He hablado con Jazztel y me han comentando que es problema del terminal y que he de hablar con samsung. Hablé con samsung y me dijeron que actualizara. He actualizado y nada. Tengo que ir al SAT a ver qué me dicen.
Mi costillo tiene un HTC Desire 601 también con Jazztel y tiene 4G incluso en casa y para más inri no ha tenido que hacer nada. Intercambiamos tarjetas microsim y la suya tampoco funciona en mi S4. La mía en su móvil también tiene 4G. Cuando cambiamos las tarjeta sim de vodafone a jazztel yo tuve que hacer cambios en el móvil. Él no hizo nada.
¿Alguien de Jazztel con un S4 ha activado el 4G? ¿Habéis tenido problemas? ¿Tendré que esperarme a Lollipop?
— modificado el 9 ene. 2015 12:36:35