Samsung Galaxy Tab S 10.5 — Samsung account desactivada

  • Respuestas:5
Valentin Diaz Moreno
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2015 23:55:57 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os mando un cordial saludo a todos. Y os expongo un problema a ver si me podéis ayudar

Al intentar descargar cualquier app galaxy me sale un mensaje diciendome que el Samsung account esta desactivado y que la active en el gestor de aplicaciones pero en este en al añadir cuenta no me sale la de Sansung.
alguien puede ayudarme, tengo una cuenta creada y desde p
la página de Sansung puedo entrar perfectamente con mi cuenta.
gracias

Contestar
Damian Alfaro
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2015 6:49:22 vía Web

Ola amigo yo tambien tuve ese problema pero ya encontré la solución lo que tienes que hacer es descargar la aplicación del samsung account e instalarla y ya funcionara bien la descargas desde apptoide

Saludos

Contestar
Valentin Diaz Moreno
  • Posts del Foro: 2

9 abr. 2015 9:09:50 vía Web

Ok muchas gracias, ya esta solucionado
Saludos

Contestar
Hector Tudela Albentosa
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2015 17:23:28 vía Web

Hola, yo tengo el mismo problema pero no encuentro la app samsung account

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2015 13:23:25 vía Web

Hector Tudela Albentosa

Hola, yo tengo el mismo problema pero no encuentro la app samsung account

@Hector mira a ver si esto te ayuda

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Valentin DM
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2015 21:10:12 vía Web

Hola el problema se soluciona Abriendo Ajustes, pestaña GENERAL, cuentas, te saldra Mis Cuentas y al fnal de tus cuentas en la ultima linea, "Añadir Cuentas" y te saldran todas las cuentas, activas la de Samsung Account, y ya queda solucionado. En caso de que no te aparezca esta cuenta para añadirla, te aconsejo llames a atencion al cliente Samsung españa y te solucionaran el problema, este ultimo fue mi caso, pero no recuerdo como lo hicieron.

Iñaki

Contestar