Sony Xperia Z3 Compact — Z3 COMPACT SE CALIENTA AL JUGAR Y CIERRA LOS JUEGOS?

  • Respuestas:3
Abdiel Gonzales
  • Posts del Foro: 2

12 ene. 2015 2:02:55 vía Web

Buenas estoy pensando en adquirir este equipo peeero me tiene pensando algo que e leído donde dicen que el z3 compact tiende a sobre calentarse al jugar supuesta mente llegando a ser peligroso para el equipo y cerrando la aplicacion(thinking)
y según esto también ocurre con la camara que al usarla paa algo similar osea se calienta y se cierra(angry)
esto me preocupa ya que principalmente juego con el telefono pero si tiene ese fallo lo descartaría:(

ALGUIEN QUE TENGA EL EQUIPO QUE ME DIGA SI ESO ES CIERTO POR FAVOR(lightbulb)
yyy de ser asi cual xperia z1,z2,z3 no se calienta al jugar y deja usar la camara por un tiempo

esa es mi duda espero y la respondan pronto
Gracias de Antemano y Saludos desde Venezuela:D

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

3 feb. 2015 20:43:24 vía Web

Mira, tengo un z1, la camara se cierra sola al no interactar con ella en 30 segundos.. para que necesitarias mas tiempo la camara salvo que estes grabando video no se.. he hecho videos de mas de 15 minutos y si bien se calienta no se me cierra la camara..
con relacion a los juegos.. cualquier telefono con el brillo al maximo y renderizado complejo y el cargador conectado calentara.. tuve muchos samsung s2 s3 s4 , Z, Z1, y ahora Z1compact, es normal..

Contestar
Abdiel Gonzales
  • Posts del Foro: 2

16 feb. 2015 11:52:29 vía Web

ok gracias por la respuesta, ya que posees el z1 al jugar no se te cierran los juegos verdad?:?
porque según leí en varios sitios los sony al calentarse(cosa normal) el juego se cierra sin mas y hay que esperar a que se enfrié
eso me frena ya que para lo que mas lo usare es juegos entonces pasa eso al jugar o solo se calienta???(thinking)

espero tu respuesta(lightbulb)

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

18 may. 2015 16:37:06 vía Web

Siempre que el telefono se sobrecaliente se pararan los programas.. si lo que quieres es jugar comprate una consola.. el telefono por mas que tenga la opcion de poder correr juegos es para un uso casual o moderado. de poder jugar podras, yo he jugado al Real Race 3 por mas de 2 horas sin problemas, eso si, no te recomiendo jugar asi mientras el telefono esta enchufado pues el sobrecalentamiento sumado al stress al que sometes a la bateria la puede dañar permanentemente.-
depende mucho del clima en donde vives y si lo atajas con la mano o juegas con un joistick..

Contestar