Samsung Galaxy S5 — problema con modo privado

  • Respuestas:37
  • Solucionado
Diego Juarez
  • Posts del Foro: 2

12 ene. 2015 4:43:05 vía Web

Hola soy nuevo en este foro. Les comento que de la nada me ha dejado de funcionar el modo privado de mi s5. Cuando ingreso de contraseña dactilar me dice error al activar modo privado. Vuelva a intentarlo. Por favor necesito que me den una mano para solucionarlo. No hice root ni descargue ningún programa que pueda afectar el modo privado.

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

12 ene. 2015 16:08:41 vía Web

a mi me paso lo mismo despues de rootearlo....... despues al siguiente dia comenzo a funcionar normalmente..... te soy sincero, no se porque es que volvio a funcionar.... lamento no poder ayudarte.

Probaste simplemente reiniciando el celu, o volviendo a grabar las huellas digitales???

Contestar
Diego Juarez
  • Posts del Foro: 2

12 ene. 2015 22:05:36 vía Web

Ya lo solucioné. Resulta que en opciones de desarrollado cambie de dalvik a art y después volví a dalvik y se soluciono. Cualquier duda pregunten. Gracias

Klezi LC

Contestar
Leandro Paredes
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2015 16:18:17 vía Web

No entendi me podrías esplicar diego juarez(angel)

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

22 ene. 2015 15:00:26 vía Web

Dalvik y Art son maquinas virtuales que utiliza Android para correr las aplicaciones. A partir de Android 4.4 es posible elegir cual de las dos utilizar.... en nuestros S5 viene por defecto activada Dalvik. Segun tengo entendido el modo privado funciona solo con Dalvik, por eso cuando el amigo la cambio a Art el modo privado dejo de funcionar...(y volvio a funcionar cuando paso nuevamente a Dalvik)
Si no es asi me corrigen.
Saludos

Manuel Steven Montiel RojasKlezi LC

Contestar
Brandon Qeeb
  • Posts del Foro: 3

22 may. 2015 20:12:03 vía Web

Tengo ese problema igual me dice error intente más tarde, pero no se donde cambiar de Dalvik a Art, comentan que en opciones de desarrollo pero no encuentro ninguna opción con ese nombre... podrían ayudarme ??

Contestar
Brandon Qeeb
  • Posts del Foro: 3

22 may. 2015 20:13:16 vía Web

Cómo llegó a las opciones de Desarrollo ??
No encuentro como

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 may. 2015 22:35:18 vía App

Debes precionar 7 veces el número de compilación.
Entras a Configuraciones/Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de Software.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Klezi LC

Contestar
Edgard Mendieta
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2015 0:30:45 vía Web

Como hago eso???? T.T le hice root a mi celular y ahora no me da T.T

Contestar
Alex Gaviria
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2015 7:04:16 vía Web

Diego Juarez

Ya lo solucioné. Resulta que en opciones de desarrollado cambie de dalvik a art y después volví a dalvik y se soluciono. Cualquier duda pregunten. Gracias

Diego como así q le cambie de dalvik. ?
a mi me pasa lo miamo y no encuentro eso q dices de dalvik a art. ? Me puedes ayudar ayudar solucionar también el error de modo privado y gracias .

Contestar
Katherine Sánchz
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2015 8:30:22 vía Web

Hola yo tuve este problema en note 4 por utilizar xposed ya lo solucione pero al activar modo privado no me salen las fotos
alguien sabe como lo puedo recuperar son muchas :-(

Contestar
Brandon Qeeb
  • Posts del Foro: 3

11 jun. 2015 22:30:45 vía Web

Hola pues yo ya hice ese procedimiento de cambiar dalvik a Art y de nuevo a Dalvik y me marca el mismo error al activar modo privado

Contestar
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

13 jun. 2015 13:04:02 vía App

Katherine Sánchz

Hola yo tuve este problema en note 4 por utilizar xposed ya lo solucione pero al activar modo privado no me salen las fotos
alguien sabe como lo puedo recuperar son muchas :-(

Hola Katherine. Prueba con activar el modo privado y conectar tu note a la pc. y buscas en la carpeta de privados. Saludos

Contestar
Pedro Hernandez R.
  • Posts del Foro: 27

13 jun. 2015 13:07:16 vía App

Brandon Qeeb

Hola pues yo ya hice ese procedimiento de cambiar dalvik a Art y de nuevo a Dalvik y me marca el mismo error al activar modo privado

Hola Brandon. Tienes root e instalaste el xposed o algo asi? Por que si es asi, el xposed no es compatible con el modo privado.

Diego

Contestar
Adrián Mora
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2015 1:08:44 vía Web

Katherine Sánchz

Hola yo tuve este problema en note 4 por utilizar xposed ya lo solucione pero al activar modo privado no me salen las fotos
alguien sabe como lo puedo recuperar son muchas :-(

Me podrías decir como corregiste ese error, también tengo un Note 4 y cuando activo modo privado y pongo mi huella me dice Error al activar modo provado.

Contestar
Milena Padilla Tsukamoto
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2015 1:03:24 vía Web

Una pregunta: tengo un samsung galaxy E7 y olvide mi contraseña para modo privado. Que debo hacer? Reiniciar el telefono? No existe otra solucion? Si solamente existe la solucion de reiniciar el telefono, como lo hago?
Muchas gracias por la ayuda 😄

Contestar
Luifer Mendoza
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2015 18:22:43 vía Web

Sebas Luna

Dalvik y Art son maquinas virtuales que utiliza Android para correr las aplicaciones. A partir de Android 4.4 es posible elegir cual de las dos utilizar.... en nuestros S5 viene por defecto activada Dalvik. Segun tengo entendido el modo privado funciona solo con Dalvik, por eso cuando el amigo la cambio a Art el modo privado dejo de funcionar...(y volvio a funcionar cuando paso nuevamente a Dalvik)
Si no es asi me corrigen.
Saludos

Tengo una duda, tiene algo que ver la versión del Android? Tengo la 5.0 y no me sale la opción para cambiarme a Dalvik. Por fa agradezco si alguien me ayuda. Necesito recuperar el modo privado.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ago. 2015 18:48:39 vía Web

la version 5.0 en adelante ya no hay Dalvik, es todo art, no podras cambiarte a no ser que bajes a kitkat de nuevo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Luifer Mendoza
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2015 20:41:43 vía Web

Entonces ya no puedo recuperar el modo privado por lo que leo :/

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2015 10:39:19 vía Web

al no ser que vuelvas a kitkat, la respuesta es no, que yo sepa, si te parece bien damos por resuelto el post.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Santos
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2015 11:41:37 vía Web

Hola estoy exactamente igual que Brandon, como saber si rootearon el teléfono antes de vendermelo??
donde puedo ver si tengo eso llamada Xposed ??

— modificado el 28 ago. 2015 11:42:06

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 ago. 2015 13:00:07 vía Web

Bájate de la Play Store la aplicación "Root Checker". Esta aplicación te chivará si lo tienes o no rooteado.
Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Rafael Rojo
  • Posts del Foro: 2

29 nov. 2015 7:17:34 vía Web

A mi me sucedio igual que a la mayoria de aqui...lo que yo hize para solucionarlo fue buscarlo en el admin. De aplicaciones, borre la cache y le di en firzas cierre.
Despues lo intente usar y volvio a funcionar

Contestar
Carlos Martinez
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2016 7:54:31 vía Web

Disculpa Rafael pero bajo qué nombre lo encontraste en las aplicaciones ? Y te volvió a funcionar espero tu respuesta porque ya he hecho todo lo que dicen aquí y nada que me sirve todavía u.u

Contestar
Genaro Ramirez
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2016 19:48:45 vía Web

Carlos lo encontré bajo "Private mode service" y segi los pasos de rafael y me sigue marcando error tengo un S6 edge y desde que lo roote nome deja abrir el modo privado alguien ya lo soluciono como arreglo esto??

sebastian casali

Contestar
sebastian casali
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2016 4:01:53 vía Web

Hola, estoy en la misma situación q varios, me dice error al activar el modo privado. Por favor si alguien sabe que hacer. .

Contestar
Edrey Pomarez
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2016 23:00:47 vía Web

Amigo no se si todavia te sirva, pero averigüe que desinstalando el framework instalado por xposed(desde la aplicacion xposed[la del rompecabezas azul]), o buscas un administrador de archivos root y vas a data->system->users y veras un archivo que se llama privatemode_edk_1000 y le cambias el nombre así: privatemode_edk_1000.bak, sino lo pones así: privatemode_edk_1000.mbak. Una de las dos funcionara
PD: Tenes que REINICIAR el telefono despues de hacer una de las dos, formatearlo NO, reiniciarlo SI, a mi me sirvio, saludos, esto fue un año despues xD

Contestar
Manuel Steven Montiel Rojas
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2016 21:51:51 vía Web

Hola,eh olvidado mi puta contra en modo privado del móvil es Samsung A3.
Será que alguien me puede ayudarealizar ah ver como lo puedo recuperar

Contestar
Gramor Brisc
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2016 23:42:30 vía Web

hola como estan, disculpen tengo un s6 edge y despues de rootearlo me salio que no puedo entrar a modo privado y quiero saber si reseteando o flasheando el celular se pierde el contenido que tenia oculto o como recupero ese contenido :´) ayudemen xfavor, se los pido y se los agradezco :)

Contestar
Juan Quhae
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2016 23:20:32 vía Web

Saludos yo encontre parte de la solución en youtube, ya activa pero no me salen los albunes

Contestar
Emanuel Zuñiga
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2016 2:10:17 vía Web

Disculpa como soluciónaste el problema de modo privado por xposed

Como lo soluciónaste el problema de xposed como quitaste el error

— modificado el 24 dic. 2016 9:44:11 por el moderador

Contestar
Agus Ferrero
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2017 21:54:31 vía Web

hola, queria saber si alguien pudo arreglar lo del modo privado, o, si algiuen sabe copmo cambiar el knok que hay que cambiar para que vuelva a funcionar

Contestar
Bello
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2017 23:00:40 vía Web

Diego Juarez, ese problema se resuelve muy fácil.

Contestar
Iban Rocha
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2017 18:12:11 vía Web

Disculpe mi amigo como puedo activar el modo privado ya que me olvidé su pin. No quiero rootearlo... ya que tengo fotos y archivos que no quiero perder...

Contestar
richard imbachi jaramillo
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2017 22:24:34 vía Web

hola iban rocha,
pues ami tambien me aparece el "erro al activar modo privado intenta mas tarde" e buscado en yotube pero ninguno coje y yo ya tengo mi celular rooteado pero nada no se como hacer eso alguien que por favor se lo ruego por favor me ayude

Contestar
Adrian Ramirez
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2017 7:53:59 vía Web

Como lo solucionas te?

Contestar
Mar Sebastia
  • Posts del Foro: 5

18 dic. 2017 17:56:55 vía Web

a mi no me sale eso donde esta?

Contestar
Sindy Pineda
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2021 20:49:03 vía Web

Hola espero y puedas ayudarme no recuerdo el patrón del modo privado de mi teléfono que puedo A ser??@🙏

Contestar