una aplicación gratuita y sin aviso recomiendan

  • Respuestas:9
AliceLee
  • Posts del Foro: 82

13 ene. 2015 9:50:39 vía Web

Súper App Lock es el mejor protector aplicación, gratuita y sin publicidad! Versión 2015 de año nuevo con hermosos temas ha llegado, es siempre libre y sin anuncios, sin aplicación en la compra; Tienes mis palabras!
Somos libres! Nosotros no contienen anuncio! No hay compra! Súper App Lock-Diseñamos para usted!
** com.freejoyapps.applock *
image image image
★ Utilice el Super AppLock, usted podrá:
1) Nunca te preocupes por los demás indiscretas sus mensajes,
2) Nunca se preocupe niños la compra de artículos no deseados,
3) Nunca se preocupe amigos echar a perder su progreso en el juego,
4) a nadie más que a sí mismo se entra a tu aplicaciones, archivos, galería,
5) Ver fotos y vídeos privados sólo en la bóveda,
6) el uso fácil contraseña / patrón para asegurar sus aplicaciones;
7) Para contraseña aleatoria, proteger de los curiosos tu contraseña
8) más funciones y nuevas versiones están llegando;

★ grandes funciones:
1) El bloqueo más ideal aplicación para proteger su privacidad!
2) Utilice el bloqueo Fácil contraseña o patrón de bloqueo para asegurar sus aplicaciones;
3) Bloqueo aplicaciones, SMS, chat, fotos, vídeo, juego, Gmail, contactos, notas, Facebook, etc.
4) gratis y sin anuncios, sin obligación de compra, es absolutamente limpio!
5) La luz pero muy estable y potente.
6) Hermosas temas disponibles, libre de usar;
7) bóveda de seguridad para ver los archivos privados, disfrutar de la auto-privada;
8) Control fácil: un grifo para bloquear / desbloquear, cambiar temas en la página de bloqueo / desbloqueo.
image image image
★ Soporte de idiomas: Mantenemos nuevos lenguajes próximos!
Inglés, Deutsch, 中文, 繁体 中文, Türk, Español, Português, 日本語, Français.

★ No dudes en enviarnos tus comentarios para nosotros!

— modificado el 6 mar. 2015 3:57:15

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2015 10:58:45 vía App

solo os falta un pequeño detalle, un enlace a la descarga en Google Play, parece interesante, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 ene. 2015 15:50:33 vía App

La tengo haces meses instalada y funciona muy muy bien.La recomiendo.Antes tenia otra parecida pero ésta me convence mas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 ene. 2015 15:59:04 vía App

Upssss me he equivocado porque es casi identica a la que tengo.La mia es AppLock que es una opción que trae el antivirus CM SECURITY y esa es la que uso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

13 ene. 2015 17:38:50 vía App

Por mi parte utilizo Smart App Protector, llevo ya tiempos de usarla y me parece única y más con el poco de opciones que brinda aparte de temas por igual, captura la imagen del sospechoso entre otras funciones

Gangs22

Contestar
Marcos S.
  • Posts del Foro: 13

13 ene. 2015 19:02:14 vía Web

Una pregunta tonta... teniendo el cierre de patrón cada vez que enciendes la pantalla, para qué sirve tener un bloqueo en todas las apps?
pregunto desde la ignorancia, eh? es pura curiosidad

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

13 ene. 2015 19:13:04 vía App

Marcos S.

Una pregunta tonta... teniendo el cierre de patrón cada vez que enciendes la pantalla, para qué sirve tener un bloqueo en todas las apps?
pregunto desde la ignorancia, eh? es pura curiosidad

Amigo en mi opinión yo lo mantengo ya que en ocasiones lo suelo prestar y así evitaría que ajenos ingresen o cojan datos de mis dispositivo al igual cuando se lo presto a mi hija que se que todo lo toca así con app bloqueadas evitaría una desconfiguracion en mi dispositivo, eso depende de cada persona para eso hoy en día las app de bloqueo de aplicaciones dan opciónes para que mantengas desbloqueadas tus apps mientras no lo tengas expuesto a personas ajenas cm en mi caso solo lo bloqueo cuado lo presto o cuando quieren jugar algún juego.

— modificado el 13 ene. 2015 19:13:55

Gangs22

AliceLee

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 ene. 2015 22:17:14 vía App

Gansg ha dado en el clavo.En mi caso por mi hija pequeña para que no entre donde no debe y si algun extraño usa mi movil con mi permiso y me despisto 2 minutos que no pueda acceder a internet con mis claves, whatsapp y alguna cosa mas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

13 ene. 2015 22:24:20 vía App

Mauri Giunta

Gansg ha dado en el clavo.En mi caso por mi hija pequeña para que no entre donde no debe y si algun extraño usa mi movil con mi permiso y me despisto 2 minutos que no pueda acceder a internet con mis claves, whatsapp y alguna cosa mas.

Exacto más que todo por los pequeñitos que ingresan a lugares inadecuados así se evita ese tipo de cosas. Bendiciones amigo

Gangs22

Diego

Contestar
AliceLee
  • Posts del Foro: 82

15 ene. 2015 2:11:29 vía Web

:)Hello,everyone. This app is different from the other applock, since it is totally free and No Ad. I can't post link here, you can search google store and find it. id is com.superjoy.applock .
The new version with Material Design is available now! And we are preparing new themes too, hope you will find this app useful!(*)

Hola a todos. Esta aplicación es diferente de la otra AppLock, ya que es totalmente gratuito y Sin anuncios. No puedo publicar enlace aquí, usted puede buscar google tienda y encontrarlo. id es com.superjoy.applock.
La nueva versión con el diseño del material ya está disponible! Y estamos preparando nuevos temas también, espero que encontrará esta aplicación útil!

Contestar