Samsung Galaxy S5 — ABRIR BANDA - Samsumg Galaxy S5 G900FD (Lte Duos)

  • Respuestas:100
Victor
  • Posts del Foro: 144

13 ene. 2015 18:55:17 vía Web

Buenas tardes a tod@s!!!

les escribo para ver si ustedes me pueden ayudar o dar una mejor idea sobre que hacer... Les comento mi caso:

Vivo en Ecuador, compre un móvil Samsung Galaxy S5, modelo G900FD LTE Duos. Es doble sim. Lo compre por que estaba un poco menos caro que comprarlo en alguna operadora. Estaba en busca del modelo G900F, pero encontré este es igual solo que con doble sim.

A inicios de este año se me actualizo a Android 5.0, y pues todo en orden.

El problema esta en que no me navega en 4G. Tengo un plan de datos 4G, pero en el móvil solo me aparece H+. Lo lleve a la operadora y me configuraron la APN y todo lo demás, pero aun así sigue sin navegar en 4G. La persona que me atendió, al parecer solo sabia lo básico pq cuando le pregunte que con que banda trabajan la red 4G de ellos me quedo viendo con una cara de no saber... a la final me dijo que no sabia.

Le pregunte eso, pq me temo que mi problema de navegación es pq mi teléfono no tiene abierta la banda que usan aqui...

Mi pregunta es, el tema de abrir la banda es de software o es de hardaware ?? funcionara este "Tutorial" ?

corre algún riesgo de quedar mal el móvil ??

si alguien esta mas al tanto en este tema de abrir las bandas al movil y me puede ayudar....

muchas gracias de antemano!!

estas son las especificaciones tecnicas del movil
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5_duos-6272.php

adjunto unas imágenes de mi s5

saludos!!
imageimageimageimage

www.technolife.ec

Javier Gutiérrez

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 ene. 2015 20:04:44 vía Web

Victor, ves que en modo de red te pone solo GSM. Estás seguro que tu compañía te ha activado bien el tema del 4G.
P.d. Siempre que vayas a editar algo del terminal, siempre hazle una copia al archivo en cuestión, así siempre podrás reemplazarlo por el original.

— modificado el 13 ene. 2015 20:06:11

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

13 ene. 2015 20:08:02 vía Web

diego l o l

Victor, ves que en modo de red te pone solo GSM. Estás seguro que tu compañía te ha activado bien el tema del 4G.
P.d. Siempre que vayas a editar algo del terminal, siempre hazle una copia al archivo en cuestión, así siempre podrás reemplazarlo por el original.

DIEGO:

si esta bien, es dual sim, la sim que dice solo gms (operadora claro) no es la que tengo servicio de 4G, la que dice "modo de red CNT" esa es la operadora q tengo servicio 4G...

www.technolife.ec

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 ene. 2015 20:16:54 vía Web

Ok, entendido, pues entonces seguramente como dices seguramente tengas que modificar alguna banda base.
Y cuando te refieres a este tutorial, podrías poner el enlace.

— modificado el 13 ene. 2015 20:17:53

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 ene. 2015 20:25:21 vía Web

Ese tutorial es para que te aparezca la opción que tu ya tienes, la de poder marcar el 4G, por lo tanto no te valdrá porque esa opción ya la tienes disponible.
LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600
(Bands 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20), estan son las bandas compatibles con tu terminal, otra cosa es que tu operadora opere en esas precisamente.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

13 ene. 2015 20:26:54 vía Web

asi es, esas son las bandas, y mi operadora trabaja con la banda 4 - aws ....
pues tendre q ver la forma segura de abrir esa banda sin dañar el movil

www.technolife.ec

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 ene. 2015 20:32:59 vía Web

En xda vi en su día un post que venía todo bien explicado, pero también complejo. Si haces algo haz una copia antes de las carpetas y archivos que vayas a editar. Suerte compañero.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

13 ene. 2015 20:36:30 vía Web

gracias !!

cualquier cosa, volveré con comentarios por aqui

www.technolife.ec

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 ene. 2015 20:43:49 vía Web

Me parece estupendo, quiero saber. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

14 ene. 2015 15:32:25 vía Web

Hola; solo te quiero preguntar: Tu telefono esta liberado, es decir, le puedes usar con cualquier operadora? Si me contesta eso te dire lo que sucede con tu mobile. Saludos reiterados.-

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

14 ene. 2015 15:35:31 vía Web

hola!

asi es, esta libre, le coloco la sim de cualquiera de las 3 operadoras que tenemos aqui y funciona normalmente para llamadas y navegacion, el problema es que no me navega en 4g

www.technolife.ec

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 ene. 2015 17:13:46 vía App

Pues por lo que estado leyendo, parece ser que es un problema de hardware ya que carece de esa banda, y por mucho que puedas modificar si carece de esa banda no tendrás nada que hacer. A ver que nos comenta Jose, que es más experto en estas lides.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Victor

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

14 ene. 2015 17:15:49 vía Web

pues esa era mi pregunta... si abrir la banda a un movil es tema de hardware o software...

si, a ver que comentarios tiene el compa jose

www.technolife.ec

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

14 ene. 2015 19:00:04 vía Web

Hice un comentario hace par de hrs y no se que paso. Voy sintetizar lo que escribi: Si marcas *#06# veras que el imei de pantalla es distinto al de la carcasa, esto no es causa de ausencia de 4g pero explica el flash de un Cert File. Note 3, 4 y S5 tienen EFS diferentes a sus predecesores y para liberarlos hay que borrarla y reinstalarla, lo que significa borrado del imei x lo q para tener imei se usa el Cert(por eso, imei distintos.) Por ahora tu modelo no tiene Cert propio y se uso uno compatible. En mi experiencia, despues del uso de un Cert compatible en un telf al que instalamos luego el Cert propio,el 4g desaparece. Porque? Pues eso no lo se. Tengo un g900m que libere con un compatible de g900f y jamas he visto tan ansiado numero(4) Le hecho de todo, habido y por haber. he leido lo que no se imaginan y nada. Mi jovi es desbloqueo de celulares y he liberado 24 unidades de s5 y siempre, al usar un Cert propio el celu conecta 4g(los Qualcomm). En el mio existe Cert propio y no lo he logrado, le reinstale el Qcn y la EFS y nada; ya no lo reflasho jamas. El tuyo no tiene Cert propio, ni Qcn ni EFS, el cert es compatible. No se puede usar Cert propio de otro g900fd xq distinto a Exynos Qualcomm no lee, solo escribe. No se trata de bandas abiertas o cerradas, deja eso asi, lamento ser pesimista, pero si resuelves me avisas. Saludos desde Rep Dom.

— modificado el 14 ene. 2015 19:02:23

Jean Espinoza FarfanDiego

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

14 ene. 2015 21:27:56 vía Web

hola Jose!
gracias por tus comentarios, la verdad no entendi muy bien a que te refieres...

he revisado los imeis, y coinciden tanto en el software, en la carcasa, la caja y el sello de seguridad (antes de abrir la caja)

www.technolife.ec

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

15 ene. 2015 1:00:06 vía Web

Victor; pues vamos a sustituir ese tecnicismo que da lugar a confusiones, por el sentido comun: Rectifico mi opinion y te digo q el rasgo "sine qua non" de estos telefonos es el 4g que en ellos viene por defecto; es decir, todo S5 Qualcomm, LTE tiene de modo normal y sin tener que tocar nada conectarse a 4g porque LTE es sinonimo de ello y asi se fabrican, excepto el g900h(3g) que es Exynos. Esto es cierto si la operadora se lo proporciona, el telf tiene la sim correcta y esta en el modo de red LTE/WCDMA/GSM; Si tu telf es nuevo, liberado, Qualcomm LTE, entonces xq no conecta 4g y si H; H+ ? Mi conclusion es, que no es original. Los S5 se liberan como te explique anteriormente, no hay otra forma y la causa de perdida del 4g en un telf original es cuando se desbloquea al usar Cert File que no es propio pero compatible(que no es tu caso.) Tu telf es nuevo, no se ha tocado, vino asi, sin 4g y eso no es posible en los S5 LTE originales. Espero estar equivocado. Llevale a un ST de confianza. Hazno saber.

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

15 ene. 2015 1:47:44 vía Web

Ah OK, gracias José, ... pues del teléfono si es original .. y a lo verifique, tiene procesador qualcom, el modelo es el g900fd, creo q ahí está el problema, como tu eres de RD, sabrás que el modelo para latinoamerica es el g900M, que tiene las bandas que usamos en LATAM.... veré que solución le doy a esto.... Quizás me arriesgue a seguir un tutorial que vi en xda, aun parece complejo ....

Cualquier cosa les comentaré ....

Gracias por su ayuda .

Saludos

www.technolife.ec

Contestar
Iván
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2015 3:16:56 vía App

Hola Victor. .tengo el mismo problema con mi samsung galaxy s5 g900f. Lo adquiri fuera del país y lo tengo con un plan LTE. Pero solo se coneta hasta H+ ..he preguntado a personal de cnt y no me dan una respuesta clara del porque no se conecta en modo LTE. he comprobado IMEI y más y todo parece estar correcto.
Si encontraste respuesta o solución te agradecería lo compartieras.
saludos

Jeinmy Manzano

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

19 ene. 2015 3:30:57 vía Web

Pues al parecer ese el problema . Q tenemos el modelo g900f en tu caso y el g900fd en mi caso ... y esos modelos no tienen la banda 4 (aws) que es la se usa aquí en Sudamérica y sobre todo la operadora cnt ... el modelo para latinoamerica es el g900M. ....

He estado averiguando sobre abrir esa banda, hay alguien que me dice que la puede abrir pero no me garantiza que vaya a funcionar ...

Sigo buscando la solución. .. si tu sabes de algo coméntanos aquí o me envías un mensaje privado

Saludos

www.technolife.ec

Contestar
Claudio L
  • Posts del Foro: 10

22 ene. 2015 2:42:57 vía Web

Hola a todos
Tengo un Samsung Galaxy S5 SM-G900FD con el mismo problema de Ivan y Victor.
Hoy hable a mi operadora (Personal) y me informaron que la banda de 4 G que utiliza es la 4 y 28, o sea que no es compatible con mi terminal.
Aqui les dejo un link para poder rootear todos los modelos de Galaxy S5 aunque como dice Jose flasheando la Rom no vamos a conseguir abrir otra banda de LTE
Si tienen alguna solución por favor comenten.
Gracias

autoroot.chainfire.eu/

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

22 ene. 2015 2:56:57 vía Web

bueno la única opción es abrir esa banda (la 4). yo estoy buscando un lugar que realmente sepan como hacerlo. Alguien por ahí me dijo que podía aperturar la banda, me cobraba $70 dolares, pero no me garantizaba que funcione bien, entonces mejor decidí seguir buscando otro lugar donde me garanticen que va a quedar bien ....

www.technolife.ec

Contestar
Claudio L
  • Posts del Foro: 10

22 ene. 2015 12:38:54 vía Web

Aqui te envoi un link donde explica como abrir las bandas para nuestro terminal.
Yo lo voy a estudiar un poco a ver si lo puedo hacer.
Avisame si te lo pudieron habilitar.
Suerte

forum.xda-developers.com/galaxy-s5/general/how-to-add-rf-lte-frequency-bands-to-t2886059

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ene. 2015 12:48:05 vía Web

Dejo el Link Original XDA , por si alguien prueba y da con la solución "gracias Claudio L", y nos lo cuenta.
También decir que ese hilo lo cerraron por discrepancias supongo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

22 ene. 2015 16:25:15 vía Web

si había visto anteriormente ese tutorial, a simple vista parece un poco complicado para quien no tiene experiencia en ese tipo de comandos.. lo volví a revisar detenidamente, creo que me arriesgare a probarlo en mi cel. La duda que tengo, es como y donde se determina que banda quiero aperturar... ??

www.technolife.ec

Contestar
Claudio L
  • Posts del Foro: 10

22 ene. 2015 22:42:03 vía Web

Para saber las bandas que tenes disponibles en tu telefono lee el punto 14 del tutorial, ahi tambien vas a poder habilitar la banda que use tu compania telefonica.
Saludos

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

22 ene. 2015 22:49:12 vía Web

Claudio L

Para saber las bandas que tenes disponibles en tu telefono lee el punto 14 del tutorial, ahi tambien vas a poder habilitar la banda que use tu compania telefonica.
Saludos

pudiste solucionarlo?

www.technolife.ec

Contestar
Claudio L
  • Posts del Foro: 10

22 ene. 2015 22:58:43 vía Web

Hoy estuve leyendo el tutorial, el fin de semana voy a intentar hacerlo, espero tener suerte.

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

22 ene. 2015 23:06:31 vía Web

leíste en la parte que recomienda que se tenga una custom rom y kernel
pq segun en la rom oficial qualcom tiene una seguridad que aun no la han detectado...

no se si en mi teléfono funcione, yo tengo android 5, creo q tiene mas seguridades aun...

también lo intentare el sábado... espero no dañar el teléfono jajaj

www.technolife.ec

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

27 ene. 2015 16:44:57 vía Web

Claudio L

Hoy estuve leyendo el tutorial, el fin de semana voy a intentar hacerlo, espero tener suerte.

Hola Claudio!

pudiste abrir las bandas en tu movil ??

saludos

www.technolife.ec

Contestar
Claudio L
  • Posts del Foro: 10

27 ene. 2015 18:13:03 vía Web

Tuve un problema.
Resulta que el celu lo compre hace poco tiempo y no lo tengo rooteado, cuando fui a rootearlo me di cuenta que el numero de compilacion que tengo es G900FDXXU1ANJ2 y la version de la pagina de chainfire es G900FDXXU1ANH2 por lo que tengo de duda que sea incompatible.
Hice la consulta en algunos foros pero todavía no me respondieron
Que versión tenes?
Saludos

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

27 ene. 2015 18:26:06 vía Web

tengo la G900FDXXU1BNL9, ya estoy en android lollipop 5.0
también lo rootie solo para aplicar este tutorial, pero no puede continuar pq algo paso, ese programa QPST no me reconocía el celular, instale los drivers y todo, pero nada.... no lo he vuelto a intentar...

www.technolife.ec

Contestar
Manusz
  • Posts del Foro: 7

4 feb. 2015 11:52:18 vía Web

Lo pudiste hacer claudio? Tengo el mismo equipo con la misma version de chainfire. Estoy ansioso! Pero el equipo es tan nuevo y soy tan novato que no me atrevo!

Contestar
Claudio L
  • Posts del Foro: 10

4 feb. 2015 12:44:21 vía Web

Yo tampoco me animo
Quizá lo venda y compre otro
Avisame si pudiste solucionarlo

Contestar
Manusz
  • Posts del Foro: 7

7 feb. 2015 17:23:15 vía Web

Entonces, voy a probar. Un dato, por ahí lei que si rooteamos con la rom sm-g900md ya se soluciona el problema para lte en Argentina y latam. Obviamente, no quedarían todas las bandas abiertas, pero al menos en nuestra region si.

Contestar
Claudio L
  • Posts del Foro: 10

7 feb. 2015 19:51:39 vía Web

Los modelos de Samsung Galaxy S5 que sirven para Argentina son sm-g900m, g900t y g900a porque soportan la banda 4.
El celu mio lo tengo en venta pero avisame si te fue bien con esa rom.
Me podes dejar el link donde averiguaste eso.
Gracias

Contestar
Manusz
  • Posts del Foro: 7

8 feb. 2015 14:51:20 vía Web

Les cuento lo que hice. Liberé todas las bandas, según el tutorial sin problemas, es muy sencillo, parece complicado pero no lo es, son un par de pasos de todos los que tiene el tutorial. Luego, como no se me conectaba el 4g, probe con la rom que termina en "MD". Ahí perdí toda conectivididad gsm del telefono, por lo que, luego de hacer varias pruebas, decidí volver a la ROM "FD", y seguía sin conectividad (pero antes la tuve), por lo que me asuste e hice un "hard reset" del telefono, con lo que recupere la conectividad. Volví a seguir los pasos (ya estaba canchero) para habilitar todas las bandas, y para mi sorpresa, solo tuve que modificar un solo valor de los dos que informa el tutorial (solo la parte de LTE, ya que el 3g funca de maravilla) porque el otro permanecía inalterado, con los valores que había modificado previamente.
Supuestamente, tengo todas las bandas habilitadas, pero en mi casa tengo conexión H+ únicamente, con mi usim de movistar (si, cambie el sim antes de hacer todo esto, por uno compatible con 4g). Mi mujer tiene un iphone con personal y tiene 4g, pero no logro sacarle el sim para probarlo en el mio, ni creo que lo haga, ya que es de esas fanaticas que le puso un protector inviolable, que para quitarlo hay que romperlo, y no lo va a hacer por nada en el mundo. Así que me toca esperar a conseguir un SIM de personal con 4g, para probar si realicé bien el procedimiento o no, ya que es posible que no tenga antena 4g donde estoy (caba, cerca de river).
Adjunto imagenes de lo que pude lograrimageimage
Los inconvenientes que encontre al realizar este procedimiento son:
-el archivo qpst que esta en el thread no es valido, lo tuve que descargar googleandolo (creo que qxdm tambien, no lo recuerdo)
-el qxdm en modo administrador me tira error, por lo que tuve que abrirlo normalmente
-para modificar los valores con el qxdm basta con clickear en el item (me costo bastante tiempo darme cuenta de esto, ya que al clickear, tarda bastante en aparacer el cursor, unos 10 segundos en mi caso, no mas)
-me parece que el qpst no es necesario para modificar los valores del qxdm, ya que en el tutorial no indica que hay que volver al programa y hacer "write" luego de modificarlos. Ademas, luego de unas 6/7 horas, con el telefono apagado, compu apagada y luego vuelto a iniciar todo, hice una lectura de los valores, y me detectó, los que habia puesto.
Eso es todo.
Espero sirva y si alguien puede dar mas info se agradecerá.
Asímismo si puedo colaborar con algo mas con gusto lo haré.

Contestar
Claudio L
  • Posts del Foro: 10

8 feb. 2015 17:09:33 vía Web

Felicitaciones Manu !!! yo creo que no hubiese podido solucionar los problemas que tuviste.

Con lo que contas estoy pensando en hacer la prueba, pero todavía no lo tengo rooteado como te habia comentado el numero de compilacion que tengo es G900FDXXU1ANJ2 y la version de la pagina de chainfire es G900FDXXU1ANH2 por lo que no se si es compatible.
Que me recomendas?
Avisame si te tomo el 4 G de Movistar

Saludos,
Claudio

Contestar
Manusz
  • Posts del Foro: 7

8 feb. 2015 19:30:46 vía Web

Todo el día probando y de 4g nada :-( me baje la app de movistar para chequear el tema, y según dice, en mi zona si hay 4g. Probe cambiando los valores de la nv 1877 y nada. Hasta aqui llegue. Si consigues venderlo, avisame, el único tema es que comprar otro cuesta mucha $$$$$. Este me lo traje de usa y es raro porque en usa tampoco funcionaria 4g por lo menis en att y tmobile, porque tambien usan la banda 4. Voy a seguir investigando qué hicieron esos usuarios. Si alguien tiene novedades sobre como hacerlo, avise por favor, mientras quedo atascado en 3g con una bestia de telefono.
Saludos

Contestar
Claudio L
  • Posts del Foro: 10

8 feb. 2015 19:37:42 vía Web

Lo voy a comprar en USA.
En algun foro lei que aunque se pueda habilitar por software las bandas de 4g el problema era que esas bandas iban a necesitar otro tipo de antena y que de todas maneras no iba a funcionar. Quiza sea este el problema
Realmente jode mucho tener semejante celu y no tener 4g.
Si leo alguna novedad te aviso
Saludos

Contestar
Manusz
  • Posts del Foro: 7

8 feb. 2015 19:42:51 vía Web

Por lo que se, y mi experiencia, no es por la antena, es por soft casi 100% seguro. Imaginate si qualcomm va a hacer chips para cada region, como los dvd! todo es por soft, las regiones se bloquean por soft siempre. De hecho, no por nada, hay un post diciendo como liberar por soft las bandas, en usa, el modelo mas similar al nuestro es el sm-g900f (la d al final de nuestro telefono es de duos nada mas). Pero hasta que encuentre la solucion por soft, creo que falta muuuucho y soy muy impaciente.
Por favor comentar novedades

Contestar
Claudio L
  • Posts del Foro: 10

8 feb. 2015 23:44:01 vía Web

Yo también le doy crédito al post de xda pero si aun habilitando las bandas no funciona no entiendo que pueda pasar.
Voy a seguir buscando, si encuentro algo te aviso.

Contestar
Manusz
  • Posts del Foro: 7

9 feb. 2015 4:11:14 vía Web

Estoy muy cerca, llegue a la pagina 53 del post. En sintesis, hay una forma de entrar a la configuracion de bandas lte, *#0011# luego "key input" Q y luego "key input" 0000, esperar 10 segundos y aparece el modo avanzado, ahi voy a:
ue setting and info
setting
protocol
nas
network control
band selection
lte band preference
Aqui último, ahora me aparecen todas las bandas (menos la) con la leyenda (que antes no estaba) "not supported", por lo que evidentemente, algo hice, pero no lo suficiente, debo encontrar como mostrar en ese panel las bandas soportadas, pero nadie lo menciona en ningun lado.
Por otro lado, tambien encontré gente diciendo que lo logro flasheando la memoria con una nueva de un modelo sm-g900md (subir nueva qcn, te borra el imei, te borra todo), por lo que vi, es lo mas convincente, pero, no me atrevo a hacerlo...en sintesis, lo llevare con algún pirata, que abundan en nuestro pais a ver si lo puede hacer. Si conocen a alguien, la recomendación es bienvenida

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 feb. 2015 23:01:27 vía Web

Hola Victor; pudiste resolver el asunto de la ausencia del 4g en tu sm g900f?

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

16 feb. 2015 21:55:39 vía Web

Jose Leclerc

Hola Victor; pudiste resolver el asunto de la ausencia del 4g en tu sm g900f?

Hola Jose!

no, no pude resolver, de momento lo deje en "stand by" no he tenido tiempo de ir a esos lugares que suelen hacer ese tipo de trabajos en los celulares....
ademas estoy esperando que entre en funcionamiento otra operadora con el servicio 4G, parece que esa si trabajara en una de las bandas que tiene mi movil.... mas o menos en marzo

cualquier cosa les comentare

saludos

www.technolife.ec

Jose Leclerc

Contestar
Josue SG
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2015 17:53:32 vía Web

hola me podrian ayudar con esto
han traido un s5 del extranjero pero no lo puedo usar en Ecuador x favor ayuda de como lo puedo liberar para q tenga señal y funcione normalmente

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

9 mar. 2015 17:54:55 vía Web

Josue SG

hola me podrian ayudar con esto
han traido un s5 del extranjero pero no lo puedo usar en Ecuador x favor ayuda de como lo puedo liberar para q tenga señal y funcione normalmente

cual modelo tienes ??? y debería funcionar normal, lo unico que no te funcionaria bien es la señal 4G

www.technolife.ec

Contestar
Josue SG
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2015 18:46:36 vía Web

pero es q me dijeron q no estan libres para trabajar con las operadoras d aca x lo q son d otros lados
sabes q podria ser o como podria solucionar

Contestar
Josue SG
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2015 19:16:10 vía Web

Victor

Josue SG

hola me podrian ayudar con esto
han traido un s5 del extranjero pero no lo puedo usar en Ecuador x favor ayuda de como lo puedo liberar para q tenga señal y funcione normalmente

cual modelo tienes ??? y debería funcionar normal, lo unico que no te funcionaria bien es la señal 4G

pero es q me dijeron q no estan libres para trabajar con las operadoras d aca x lo q son d otros lados
sabes q podria ser o como podria solucionar

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

9 mar. 2015 19:32:35 vía Web

Josue SG

Victor

Josue SG

hola me podrian ayudar con esto
han traido un s5 del extranjero pero no lo puedo usar en Ecuador x favor ayuda de como lo puedo liberar para q tenga señal y funcione normalmente

cual modelo tienes ??? y debería funcionar normal, lo unico que no te funcionaria bien es la señal 4G

pero es q me dijeron q no estan libres para trabajar con las operadoras d aca x lo q son d otros lados
sabes q podria ser o como podria solucionar

que modelo tienes ?? el mio tampoco es de aqui, es para la region Rusa, pero funciona bien todo, excepto la señal 4g

www.technolife.ec

Contestar