Samsung Galaxy S3 — No encuentro los videos grabados por mi en mi samsung S3

  • Respuestas:3
José Manuel González Acebo
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2015 18:04:39 vía Web

Hola a todos.
Hoy he intentado pasar un video al portatil para mandarlo por correo y me ha sido imposible encontrarlo. Lo he buscado desde el ordenador tras conecrtarlo en phone que es donde por defecto tengo el almacenamiento de fotos y video. Concretamente en la carpeta DCIM y dentro de ella en camera. Al no encotrar ningún video ahí (aunque si aparecían las fotos) lo busqué en card/ camera. Y nada.
He hecho una búsqueda utilizando el buscador del explorador del pc y nada. He mirado la carpeta en la que dice el móvil que está ubicado el video y dice que está en storage/emulated/0/camera... y esa carpeta no aparece en el portátil. No tengo ni idea de por dónde buscar.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

15 ene. 2015 18:25:08 vía Web

Intenta buscar en el terminal con ES Explorador de Archivos, quizá ha pasado algo y los tiene ocultos. Si puedes, también configura para que cambie el destino al guardar, quizá se arregle.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 ene. 2015 18:31:05 vía Web

Tienes tarjeta SD, si es así probablemente estarán alojadas ahí. Si es así, sd / DCIM / Camera.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 ene. 2015 22:40:29 vía App

Como comenta Diego las fotos y videos los guarda siempre en la Carpeta DCIM o bien en la memoria interna o en la Sd externa pero ahi tienen que estar.

— modificado el 15 ene. 2015 22:40:43

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar