Samsung Galaxy S4 mini — Cambiar imágenes preestablecidas de contactos

  • Respuestas:4
Daniela_
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2015 6:37:56 vía Web

Hola a todos. Soy nueva con la tecnologia android y no sé utilizar muy bien este sistema. El punto es que cuando abro mis contactos en el celular me aparece la lista por orden alfabetico y de lado izquierdo una imagen preestablecida que es una cara para los contactos, de verdad me molesta mucho. También me aparece en los mensajes de texto, la carita que les comento y el nombre de contacto. Algunos de mis contacto si les pongo fotos, otros no pero no quiero esa imagen prestablecida.Sabrán de alguna aplicación, widgets o nose qué método para quitarle esto ?? les agradezco.

Les dejo una imagen con un ejemplo
image

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 6:48:41 vía App

Daniela_

Hola a todos. Soy nueva con la tecnologia android y no sé utilizar muy bien este sistema. El punto es que cuando abro mis contactos en el celular me aparece la lista por orden alfabetico y de lado izquierdo una imagen preestablecida que es una cara para los contactos, de verdad me molesta mucho. También me aparece en los mensajes de texto, la carita que les comento y el nombre de contacto. Algunos de mis contacto si les pongo fotos, otros no pero no quiero esa imagen prestablecida.Sabrán de alguna aplicación, widgets o nose qué método para quitarle esto ?? les agradezco.

Les dejo una imagen con un ejemplo
![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6933841/image/081214-3126789.jpg

Hay amiguita pienso que para eso no hay solución hasta lo que se no y por lo que he llegado a informarme no se pueden quitar ya que cm tu lo dices están preinstaladas. Dentro de la app como por ejemplo el Facebook que sucede lo mismo cuando no se pone una imagen.

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

16 ene. 2015 6:50:26 vía App

Me pregunto enque te molesta eso, pienso que sería más corriente que saliera un cuadro blanco o negro así se le da más lujo a la app de contactos

Gangs22

Contestar
Daniela_
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2015 4:18:03 vía Web

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que estaba acostumbrada a la simpleza del sistema de Iphone. Tendré que colocarle cualquier imagen a los contactos, también vi por ahí unas aplicaciones que colocan la foto de facebook u otra red social a los contactos que tienes en el teléfono.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

17 ene. 2015 5:34:45 vía App

Daniela_

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que estaba acostumbrada a la simpleza del sistema de Iphone. Tendré que colocarle cualquier imagen a los contactos, también vi por ahí unas aplicaciones que colocan la foto de facebook u otra red social a los contactos que tienes en el teléfono.

Si claro en caso de Facebook messenger al momento que lo instalas agregas tu numero y se sincronizan los contactos en tu agenda al igual te invito que pruebes la app llamada contacts+ es super buena y te da la ventaja de mantener todos tus contactos sincronizar tus redes sociales y sincronizar tus contactos de Facebook entre otras redes... Pruébala y me comentas.

Gangs22

Contestar