Problema tarjeta regalo PlayStore

  • Respuestas:1
Antonio Manuel Burgueño Romero
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2015 22:11:44 vía Web

Pues hoy decidí comprarme unas tarjetas de estas del game de 15€ para el PlayStore, sigo las instrucciones y recargo el dinero en mi saldo, hasta ahí todo correcto.
La cosa es que cuando voy a comprarme mi primer juego, cuando esta cargando despues de darle a comprar me aparece:

El nombre del juego
Saldo de Google Play 15,00€

SE HA RECHAZADO ESTE MÉTODO DE PAGO
Después de largas horas de buscar información y encontrar muy poca (básicamente las ayudas que da google, que no me han ayudado nada) lo más "coherente" que veo es un problema sobre mi edad, yo tengo 16 años, que figuran en mi cuenta de google.
Las tarjetas regalo de Google Play ("Tarjetas Regalo") solo pueden ser utilizadas por usuarios que tengan al menos 13 años y residan en España (los usuarios con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años necesitan el consentimiento de sus padres o de un tutor).
La cosa es que no facilitan DE NINGUNA MANERA la opción de que un tutor o mis padres den un consentimiento.

Por favor si a alguien le ocurre esto o sabe que puedo hacer que me ayude, no quiero perder ese dinero o tener que esperar 2 años para poder usarlos.

Contestar
Rebeca Paniagua Garcia
  • Posts del Foro: 18

18 ene. 2015 16:49:42 vía App

Yo denunciaria..

Contestar