Samsung Galaxy S4 — PROBLEMA DEL WIFI Y BLUETOOTH S4 ARREGLADO PERO POR CUANTO TIEMPO?

  • Respuestas:3
Yamil Jimenez
  • Posts del Foro: 5

20 ene. 2015 6:35:12 vía Web

Buenos dias queridos colegas les queria comentar que tuve el mismo problema de todos los S4 de ahora que el wifi se congela y se queda en "activando" al igual que el bluetooth y se mantiene asi por un tiempo hasta q se apaga o no ocurre nada pero nunca se conecta el wifi lo lleve a un tecnico y lo que hizo primero fue cambiarle el cable del wifi y se arreglo pero solo por 1 hora luego lo volvi a llevar y me lo flashearon con otra version tenia la 4.4.2 le pusieron la de fabrica y se arreglo hasta el dia siguiente se volvio a dañar luego lo lleve de nuevo y lo actualizaron a la 4.4.2 pero una version "original" segun ellos y sirvio hasta las 12 de la noche se me volvio a dañar y lo estuve manoseando hasta que logre que sirviera de nuevo noc cuanto tiempo durara esto o si siempre q se vuelva a dañar tocara aplicr el mismo mecanismo pero bueno aqui les explico...
esto me funciono a mi en mi samsung galaxy s4 gt-I9500
el wifi lo intente encender y se quedo en "activando"
luego lo apague y intente acceder al modo download (presionar la tecla volumen + tecla off) pero nunca ingrese como que lo presione mal porque lo que hizo fue encenderse pero cuando se encendio el wifi sirvio noc como les dije cuanto durara pues fue hace 10minutos que lo hize pero funciono intente y me dicen o si encuentran la verdadera solucion avisenme gracias por todo

Contestar
Jorge B
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2015 16:23:26 vía Web

Hola
Tuve el mismo problema con mi Samsung galaxy note 3 neo.
Realize la misma operación y se reparo.

Gracias Yamil por la información

Contestar
Carla Castillo
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2017 15:04:38 vía Web

Buen dia chicos mi samsung galaxy note 3 esta iwal ese no aparece activo el wifi ni el bluetooh no se ake se deba solo dice algo sobre el sim ayudenme xfvor ya lo lleve con tecnico y nda 😝😶

Contestar
alex oc
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2021 6:57:00 vía Web

Que imbé cil, la verdad es la peor solución que han podido comentar en las redes, por personas así hoy en día hay gente lo ca permitiendo abor tos, hijo de....

Contestar