Aplicaciones en segundo plano

  • Respuestas:5
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

20 ene. 2015 20:31:57 vía App

Observo que se ejecutan un montón de aplicaciones en 2°plano 36 para ser más exactos y creo que esta es la causa de que mi batería dure poco. Tengo un LG g3 con Android 5. ¿como puedo hacer para que no se ejecuten? Gracias

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

20 ene. 2015 20:37:19 vía App

ignacio gomez

Observo que se ejecutan un montón de aplicaciones en 2°plano 36 para ser más exactos y creo que esta es la causa de que mi batería dure poco. Tengo un LG g3 con Android 5. ¿como puedo hacer para que no se ejecuten? Gracias

Amigo tu smartphone esta rooteado.

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

20 ene. 2015 20:45:29 vía App

ignacio gomez

Observo que se ejecutan un montón de aplicaciones en 2°plano 36 para ser más exactos y creo que esta es la causa de que mi batería dure poco. Tengo un LG g3 con Android 5. ¿como puedo hacer para que no se ejecuten? Gracias

Me refería que si eres root hay más posibilidad de poder instalar ciertos módulos para detener esos procesos en segundo plano en mi caso utilizo grenify y me va super la otra opción sería que Acceder al menú «Ajustes», ir a la pestaña de «Aplicaciones» y hacer clic en la opción « Servicios en ejecución» Detener aplicaciones en segundo plano, paso dos Aparecerá un menú en el que se muestran las aplicaciones que nuestro sistema está ejecutando. En la zona inferior se muestra el rendimiento de nuestra memoria RAM, especificando que porcentaje de la misma estamos usando. Desde aquí, seleccionamos el proceso que quieres detener haciendo clic sobre él. Detener aplicaciones en segundo plano, paso tres Accederemos a una pantalla en que se muestra el peso de la aplicación y el tiempo total que lleva funcionando. Desde este menú hacemos clic en la opción «Detener» para parar el proceso, liberando memoria RAM, aliviando nuestro procesador de tareas innecesarias y agilizando el sistema. Detener aplicaciones en segundo plano, paso cuatro
Desde esta misma pantalla, en la opción «Informe», se nos da la oportunidad de enviar un mensaje al desarrollador para alertarlo de posibles fallos de la aplicación. Una costumbre útil y necesaria que sin duda hará que las aplicaciones se vuelvan más fiables en el futuro
Detener aplicaciones en segundo plano, paso cinco
Es importante tener en cuenta que no debes abusar de este proceso. Podemos por error detener procesos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema. Esto puede afectar a funcionalidades vitales para el dispositivo. Ante esto tan solo queda reiniciar para que el sistema vuelva a cargar la actividad.

Gangs22

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

20 ene. 2015 21:10:15 vía Web

Gracias, no estoy rooteado, pero con baterías.. puedo detener las aplicaciones en 2° plano el problema es que vuelven a arrancar

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

20 ene. 2015 21:16:10 vía App

ignacio gomez

Gracias, no estoy rooteado, pero con baterías.. puedo detener las aplicaciones en 2° plano el problema es que vuelven a arrancar

Así es de nada valeria detenerlas si al ratito se vuelven a ejecutar

Gangs22

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

20 ene. 2015 21:18:53 vía Web

Exacto la solución es que no arranquen sin consentimiento pero no se si hay forma de hacerlo

Contestar