Binarios de SuperSU-¿Porqué no actualizan?

  • Respuestas:15
Ruben
  • Posts del Foro: 88

21 ene. 2015 16:43:02 vía Web

Hola a todos, tengo un problema con SuperSu de Chainfire, desde la última actualización (v.2.40) me da el error de "actualización fallida" de los Binarios de SuperSU, tuve que volver a la versión 2.02 porque ninguna de las otras me permite actualizar binarios.
En la página de SuperSU de Google Play todos están posteando el mismo problema, ¿alguien sabe algo?

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

25 ene. 2015 21:58:54 vía Web

Bueno, parece que lo solucioné, aparentemente era un problema con el tipo de root de los dispositivos, por lo menos en el mío está solucionado.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 ene. 2015 8:11:53 vía Web

Hola Rubén, cuando empieza a darte esos avisos y no puedes actualizar binarios, por lo general es que se han perdido esos privilegios y hay que volver a hacer root. Gracias por volver a postear con la solución. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

26 ene. 2015 12:25:56 vía Web

diego l o l

Hola Rubén, cuando empieza a darte esos avisos y no puedes actualizar binarios, por lo general es que se han perdido esos privilegios y hay que volver a hacer root. Gracias por volver a postear con la solución. (cool)

Creo que ese fue el problema, apliqué un procedimiento que leí en uno de los comentarios en Google Play Store, y se solucionó. Lo que me extraña es que no fuí el unico, leí muchos comentarios en la página de SuperSU en Google Play que se referían a lo mismo, lo que me lleva a pensar que en algún momento la aplicación ha "tocado" algo que no debía, en fin...lo importante es que se soluciona aportando entre todos, saludos.

Contestar
fernando herrera
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2015 16:08:25 vía Web

A mi me pasaba lo mismo ,el proble son las ultimas actualizaciones de SuperSU, yo tuve que dejar una version antigua la1.45 y me ha actualiza y todo va de maravilla.

Contestar
Hernan Olguin
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2016 18:52:46 vía Web

Hola Ruben, al parecer yo tb tengo los mismos inconvenientes...como lo solucionaste?

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

5 feb. 2016 20:03:21 vía Web

Hernan Olguin

Hola Ruben, al parecer yo tb tengo los mismos inconvenientes...como lo solucionaste?

La única solución que encontré fue hacer el rooteo de nuevo, por lo general pasa cuando el root se corrompe, y lo tienes que volver a hacer, suerte

Diego

Contestar
David Delgado Briceño
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2016 3:15:29 vía Web

en ese caso como hiciste amigo con el root? como haces para desrootear el telefono y volverlo a colocar con root? gracias

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

22 mar. 2016 13:42:08 vía Web

David Delgado Briceño

en ese caso como hiciste amigo con el root? como haces para desrootear el telefono y volverlo a colocar con root? gracias

Si tienes SuperSU te da la opción de desrootear, luego repites el proceso de root como hiciste antes (ese proceso depende de cada celular) y tendría que funcionar. Otra sería hacer el root como lo hiciste antes, pero "pisando" el rooteo anterior, es cuestión de probar, otra forma no conozco, suerte.

Mauri Giunta

Contestar
Karla Gamez
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2016 23:42:30 vía Web

GRACIAS RUBEN, LA SOLUCION FUE ESA, DESROOTEAR Y VOLVERLO A ROOTEAR Y YA ACTUALIZO TRANQUILAMENTE LOS BINARIOS

Contestar
Carlos Arias Huaman
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2016 17:03:50 vía Web

Hola yo rootea mi dispositivo alcatel one touch 4003a con KingRoot! Pero al descargar Super su me pide actualizar los binarios pero siempre aparece error! Habra alguna solucion porfavor ';/

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

3 jun. 2016 16:59:15 vía Web

Carlos Arias Huaman

Hola yo rootea mi dispositivo alcatel one touch 4003a con KingRoot! Pero al descargar Super su me pide actualizar los binarios pero siempre aparece error! Habra alguna solucion porfavor ';/

Hola, la única forma que encontré para solucionar esto es la que menciono mas arriba, si encuentras alguna otra forma o mas datos sobre el tema, por favor avisa aquí, o crea un hilo nuevo en el foro con la solución que encontraste, saludos y suerte.:)

Contestar
Ernesto Safari
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2016 5:41:17 vía Web

Hola hacerca de la pregunta del cual se hiso el rooteo con la apk de kingroot y te quieres pasar a super su lo unico que debes hacer es descargar supersume que lo encuentras en google no en la play store ojo con eso luego q lo instales procederas a abrir la apk de supersume y presionar el android en blanco el te exportara los binarios a super su claro antes tendras que tener super su instalado luego de q preciones el boton de supersume beras q carga una barrita azul abajo de el tarda unos minutos y listo cuando termine podras ir a super su y actualizar los binarios en minutos se actualizara y podras desintalar kingroot

— modificado el 17 dic. 2016 5:45:16

Gabriel Castro

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 dic. 2016 7:56:29 vía Web

Si que se encuentra en el Play Store, pero de pago.
A estas alturas de Android hay que tener muy claro para que se quiere hacer root, y que Apps instalamos en nuestros dispositivos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiMauri Giunta

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

17 dic. 2016 15:35:15 vía Web

Mi móvil se brickeo intentando instalar estos binarios, lo rootee con 20 roms y nada, con kingroot y kingo root nada, intente flashear los binarios estos y el móvil se brickeo, creo que simplemente está mal hecha la app y punto

Contestar
Angel Perez
  • Posts del Foro: 4

19 feb. 2017 2:35:23 vía Web

Amigo ojala puedas responder rapido, todavia tengo problemas para que me pueda descargar los dichosos Binarios, hay alguna solucion auxiliar para esto que no sea la de:
SuperSu Me Pro x.x.apk
Root v4.3 APK China.apk
Replace kinguser With SuperSU.rar (descomprimiendo la carpeta "mrw" en la raiz Ppal. del equipo y usando luego el APK Terminal Root)

El procedimiento, uno mejor que el otro, se realiza con exito, pero a la hora de auto-arrancar la SuperSU, me sale el ERROR:

"No hay binarios para Su instalados y SuperSu no los puede instalar"

Tambien se habala aqui de que usando la "SuperSu Me Pro x.x.apk" luego puedes desinstalar la KingUser, pero tengo entendido que esta APK lo hace de manera automatica, o sea, la miama Me lo desinstala y deja a su puesto el SuperSU, o entendi mal los demas tutoriales?

— modificado el 19 feb. 2017 2:36:22

Contestar