Problemas Whatsapp LG G2

  • Respuestas:17
  • CerradoSolucionado
S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

22 ene. 2015 1:00:59 vía Web

Hola, buenas.

Desde hace dos días Whatsapp no me va; me explico, puedo recibir mensajes, pero yo no puedo enviarlos.

Mi hermano, que goza de un G2 también, le pasa igual; en cambio, a mi novio, utilizando la app desde el Wi-Fi de casa, sí le va (él posee el Samsung Galaxy S4 Black Edition de Vodafone).

Estamos asociados a Euskaltel, y tenemos pendiente aclarar un malentendido de pago (por tanto no hemos podido probarlo con Datos móviles), y mi pregunta es si el problema es de Whatsapp, o si, en cambio, la operadora tiene potestad para bloquear los mensajes salientes teniendo mi número de móvil asociado a la app.

Aclaro que en ningún momento nos hemos instalado un cliente no ofcial del mismo, hemos utilizado la app oficial, siempre.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo! :)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ene. 2015 20:35:50 vía Web

¿Que Whastapp tenéis el original el +?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

25 ene. 2015 22:55:29 vía Web

Tenemos la versión original, de siempre de hecho.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ene. 2015 23:24:20 vía Web

por lo que cuentas va a ser la operadora, la que te tiene capado el servicio, no tiene que ver nada con whatsapp

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

26 ene. 2015 11:55:57 vía Web

Eso estabamos (y estamos) pensando mi hermano y yo, que sea de la operadora.

Muchísimas gracias por contestar, un saludo! :):D

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ene. 2015 15:28:43 vía App

En mi humilde opinión yo creo que nada tiene que ver la operadora si estás con wifi y no recibes mensajes o tienes problemas al enviarlos.
El whatsapp una vez instalado en un terminal y verificado el sms inicial y activada la cuenta ya no depende de la SIM y por tanto de la operadora.
Acabo de hacer la prueba encendiendo movil sin la tarjeta Sim puesta y conectado por wifi y puedo recibir y enviar sin problemas.
Por eso lo comento.Que me parece raro.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 ene. 2015 16:04:20 vía App

Intentaron con el plus? no pierden nada con tratar.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

26 ene. 2015 17:44:54 vía Web

Gracias por la opinión, y es que es muy raro, ya que, con el Wi-Fi nos va internet, nos va algo lento, pero funciona; en cambio Whatsapp, que gasta muy pocos datos (ya sean por parte de la operadora, o por Wi-Fi) no funciona.

Podemos recibir mensajes, pero enviarlos no; y no sabemos por qué. 😶

S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

26 ene. 2015 17:49:30 vía Web

Buuf! ¿Para que me bloqueen el número? Llevo 9 años con el mismo, y toda mi gente usa Whatsapp, no querría tener que cambiar de número porque ellos se pillen un rebote por utilizar el Plus, y quede inservible, pero muchas gracias por el apoyo, y el consejo.

:)(cool)

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ene. 2015 23:11:08 vía App

Dices que puedes recibir mensajes de la gente que te los envia pero el problema viene al enviarlos.¿no?
Eso me mosquea pero de la operadora no puede ser.
A ver,¿cuando los envias?.¿Que marca el mensaje?.Se queda con una sola V gris o aparece como un reloj pequeño gris y nunca aparece la V de mensaje enviado al servidor de whatsapp.
Otra pregunta, a esa gente que no puedes enviarle mensajes,¿ves bien su foto ysu estado y demás? ¿Te pasa con todos tus contactos o solo con varios con los que siempre intentas enviar esos mensajes?

— modificado el 26 ene. 2015 23:12:25

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

27 ene. 2015 0:06:55 vía Web

Eso es. El problema está al enviarlos, que aparece el relojito, ni una V, ni dos ni check azul.

Veo las fotos de perfil normal, el estado no me he parado para verlo, pero voy a comprobarlo.

Y me pasa con todos los contactos, descartando la posibilidad de bloqueo por parte de alguno/na.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 ene. 2015 15:38:15 vía App

Eso tiene que ser algo del whatsapp pero no caigo en el problema.Intenta desinstalar la app y la vuelves a descargar del google play, la instalas y a ver que pasa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

30 ene. 2015 21:23:08 vía Web

Ya está solucionado el problema; hemos arreglado el inconveniente con Euskaltel y volvemos a tener el Whatsapp normal.

Me he quedado con la cosa de ver si ese era el problema; en todo caso, si vuelve a ocurrir procederé a reinstalar Whatsapp desde Google Play.

Muchas gracias por todo, a todos por vuestro tiempo, y siento la tardnza en contestar.

Un saludo! (cool)

— modificado el 30 ene. 2015 21:23:38

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 10

30 ene. 2015 22:32:31 vía Web

Me pasaba lo mismo hasta que atualice.

S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

31 ene. 2015 23:17:55 vía Web

Gracias por compratir lo sucedido, pero mi hermano y yo teníamos la versión actualizada de la app, así que descartamos que fuera por estar con una versión anterior.

Gracias. (cool)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 feb. 2015 18:40:27 vía Web

tu mismo lo has dicho, habéis arreglado el tema con la operadora y ya esta todo solucionado, con lo cual debería ser algo de eso.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

1 feb. 2015 19:37:32 vía Web

Ya, eso creemos nosotros.

Si nos vuelve a ocurrir, contactaremos primeramente con Euskaltel, aunque ésta vez lo hicimos, pero no obtuvimos respuesta por parte de ellos.. Habrá que ponerse un poco pesados. xD

S. Scott C.
  • Posts del Foro: 35

5 feb. 2015 11:31:21 vía Web

Muchas gracias a todos por contestarme, un saluditoo! 😊✌