Fallos WhatsApp

  • Respuestas:2
Lluc Arias Esteller
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2015 12:21:37 vía Web

Hola
Me ha desparecido la imagen de perfil de WhatsApp a un contacto mio en mi movil, puedo hablar pero no ver ultima hora ni foto ni estado y voy a privacidad i la configuración se ve bien

El movil es BQ Aquaris E5 HD

— modificado el 22 ene. 2015 12:21:57

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ene. 2015 12:52:07 vía Web

Como digo siempre, no utilizo esta aplicación, pero será la otra persona, la que oculta su estado, supongo, no creo que sea problema de tu terminal y ni de tu whatsapp.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Lluc Arias Esteller

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

22 ene. 2015 14:32:14 vía App

Lluc Arias Esteller

Hola
Me ha desparecido la imagen de perfil de WhatsApp a un contacto mio en mi movil, puedo hablar pero no ver ultima hora ni foto ni estado y voy a privacidad i la configuración se ve bien

El movil es BQ Aquaris E5 HD

Mira lo un sucede es exactamente lo que dice Diego ya que si tienes en tus ajustes de pirvacidad seleccionado sea todos o solo contactos estaría bien podrías ver la última hora de tus contactos o la fotos eso sí, sí el otro contacto configura esos ajustes diferentes como seleccionar nadie simplemente no podrás ver foto ni última hora al igual eso sucede si esa contacto te ha eliminado de la lista es por esa razón que no puedes ver su foto de perfil sea por la configuración que le tenía el contacto o porque te haiga eliminado de la lista

— modificado el 22 ene. 2015 14:32:40

Gangs22

Diego

Contestar