Samsung Galaxy S5 — No corren las apps, todos los procesos se detienen, no puedo dar factory reset y no puedo entrar al recovery

  • Respuestas:2
Er Sanz
  • Posts del Foro: 3

30 ene. 2015 19:46:08 vía Web

Ayuda tengo el Galaxy s5 con lollipop 5.0 pero como digo en el titulo cuando enciendo el terminal los procesos se detienen y no puedo entrar a las apps, trato de resetear desde el dispositivo y no me deja porque se detiene el proceso de la cuenta samsung luego intento ver mis archivos de la sd o interno y no me aparece nada pero no se ah borrado nada. por ultimo intento entrar al recovery y me dice que se ha bloqueado los binarios o algo asi que puedo hacer? no quiero volver a flashearle la rom

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 10

30 ene. 2015 23:04:33 vía Web

Intenta con un hardreset.

Presiona simultaneamente las teclas Volumen +, menu/inicio y botón de apagado/encendido durante 2-3 segundos.

Contestar
Er Sanz
  • Posts del Foro: 3

31 ene. 2015 7:02:19 vía Web

creo que ya se que pasa, es el bloqueo de reactivacion, pero saco mi cuenta de samsung y ya no puedo volver accederla porque me detiene el proceso alguna alternativa... intente resetear desde recovery pero me sale: custom recovery block reactivation lock o algo asi y por esto ya no puedo flashear una rom stock... alguna alternativa para saltar esta seguridad?

Contestar