Telegram Android y telegram web

  • Respuestas:5
Gansg
  • Posts del Foro: 491

31 ene. 2015 4:43:33 vía App

Sin duda amigos que realmente me ha convencido telegram ni cuando tuvo un ataque DDoS tuve problemas en la app sin duda la recomiendo y ustedes amigos que opinan que les gusta y que no en las dos versiones wed y para dispositivos

— modificado el 31 ene. 2015 7:30:10 por el moderador

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

31 ene. 2015 5:45:10 vía App

Descargué Telegram solo para ver como era y la verdad me gustó bastante, ojalá le quite el trono a whatsapp aunque no he probado la versión web.
Por cierto amigo es web.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

31 ene. 2015 5:57:35 vía App

Iván At.

Descargué Telegram solo para ver como era y la verdad me gustó bastante, ojalá le quite el trono a whatsapp aunque no he probado la versión web.
Por cierto amigo es web.

Gracias Ivan por la corrección, y si deberías probarla en la WEB es muy excelente. 😊

— modificado el 31 ene. 2015 6:00:15

Gangs22

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ene. 2015 7:30:38 vía App

Modificado el titulo del post.
Saluditos a todos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
ruben comunas
  • Posts del Foro: 8

29 ago. 2017 14:14:56 vía Web

es más segura y rápida que whatsapp y ahora con telegramweb.net ya no hay dudas

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 ago. 2017 14:32:57 vía Web

Telegram tiene mejor funcionalidad que Whatsapp, es más versatil, la versión de escritorio es muy superior a la de Whatsapp, que sólo admite instalarlo a partir de Windows 8, además es multiplataforma y por si fuera poco, no tiene nada que envidiarla a la app del móvil, amén de ser super configurable visualmente. Tiene canales donde se puede descargar música, película, aplicaciones, foros de opinión, no pertenece, por el momento a ningún monstruo de la recopilación de datos como Google o Facebook.

El eterno problema de todas las herramientas humanas es que el grueso de la gente usará lo masivo, lo que usan 'todos', sin importarle en asboluto su funcionalidad ni sus consecuencias. Si todos votan, entonces yo también voto, si todos consumen mucho y tienen coche, debe ser que está muy bien consumir mucho y andar en coche... Ese es el inconveniente más severo que tiene Linux como sistema operativo, por ejemplo... Windows es fácil, 'gratis' y lo usa todo el mundo, pues venga, yo también lo usaré, no sea cosa que me excluyan o que sea considerado un raro...

Yo por ejemplo, insto a mis conocidos a usar Telegram, y así muy de a poco, primero por 'obligación' y luego por convicción, mis contactos van usando Telegram, que implica perder unos segundos demás para apartar la vista de Whatsapp. También uso Signal Private Messenger, que cada vez funciona mejor como mensajero...

"Las relaciones humanas son esencialmente las de autómatas enajenados, en las que cada uno basa su seguridad en mantenerse cerca del rebaño y en no diferir en el pensamiento, el sentimiento o la acción.” Erich Fromm, El Arte de Amar (1956)

— modificado el 29 ago. 2017 14:33:46

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar