Samsung Galaxy S4 — tarjeta micro sd samsung s4

  • Respuestas:3
susan@
  • Posts del Foro: 2

2 feb. 2015 16:28:28 vía Web

Hola!!! .. estoy DESEPERADA!! Queria preguntar si sabeis como puedo recuperar las fotos de una micro sd que no me reconoce ni el telefono ni el ordenador!! Hay esperanza?? Sabeis donde la puedo llevar?? O es irrecuperable?? Gracias!!!

Contestar
Pedro great
  • Posts del Foro: 5

4 feb. 2015 14:21:15 vía Web

algunas veces si puedes hacer varias cosas ponla en una cámara o vídeo cámara y prueba otra vez en el móvil
prueba con EASEUS\EASEUS Photo Recovery

DiskDigger puede recuperar y recuperar perdido fotos e imágenes de la tarjeta de memoria o la memoria interna. Si has borrado accidentalmente una foto, o incluso formatear la tarjeta de memoria, potentes funciones de recuperación de datos de DiskDigger puede encontrar imágenes perdidas y dejar de restaurarlos, o enviarlos a una cuenta de correo electrónico

y hay mas cosas espero que te valga saludos

susan@

Contestar
susan@
  • Posts del Foro: 2

5 feb. 2015 23:56:16 vía Web

Hola pedro great;
Muchas gracias, lo haré.. pero perdona que sea un poco nula.. pero lo de EASEUS\ EASEUS photo recovery que es en realidad?? Una pagina web??

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 feb. 2015 4:14:18 vía App

susan@

Hola pedro great;
Muchas gracias, lo haré.. pero perdona que sea un poco nula.. pero lo de EASEUS\ EASEUS photo recovery que es en realidad?? Una pagina web??

Hola!!! Susan EASEUS Photo Recovery es una sencilla pero profesional herramienta de recuperación de fotos digitales formateadas o borradas accidentalmente de tarjetas de almacenamiento externo. Características y funciones principales de EASEUS Photo Recovery Soporta y permite recuperar múltiples formatos de imagen diferentes (JPEG, Exif, RAW, GIF, PGM, PNM, PBM, CD5, NFF, JPG, PNG, BMP, TIF, TIFF, Adobe InDesign (INDD) y Adobe Photoshop (PSD), etc...)
Permite recuperar imágenes en caso de que se hayan suprimido las fotos por casualidad o se hayan formateado tarjetas de memoria externas, incluso si se da el caso de que han desaparecido por razones desconocidas. Es compatible con las principales marcas de cámaras digitales (Nikon, Canon, Sony, Kodak, Fuji, Minolta, Olympus, etc...)
Es compatible con la mayoría de dispositivos de almacenamiento externo (cámaras digitales, lectores MP3, discos duros , CD´s y DVD´s, dispositivos USB y demás soportes móviles) Es compatible multitud de tarjetas de memoria (Memory stick, Memory Card, Carte SD, Carte Flash, Carte MMC, etc...) programa para instalar en la Pc

Gangs22

susan@

Contestar