La has cagado al instalar ROMS cocinadas? ENTRA YA!!

  • Respuestas:4
Castrejon-kun
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2015 7:19:08 vía Web

Si al instalar una rom (ya sea oficial o cocinada) te saltaste un proceso o se te ha quedado sin carga el celular, es muy problable que tu terminal sufra un brickeo total.
Analicemos:
-Que es un brickeo?
R= Un brickeo (por su frase en ingles que significa ladrillo) es cuando se le hacen cambios al sistema operativo o cuando sufre de un error del que no puede recuperarse y se reinicia al mostrar la pantalla de encendido.

-Como carajos lo reparo?
R=Como en toda instalacion de ROM debiste de haber instalado ClockWorkMod Recovery, busca la rom stock de tu terminal y descargala vendra con un archivo .zip NO LO EXTRAIGAS vuelve a tu movil Y PROCURA QUE EL MOVIL ESTE CARGADO O CONECTADO A LA ENERGIA SIN NINGUNA INTERRUPCION bajas hasta la opcion de Mount & Storage y le das a la opcion que dice USB Mount Storage (antes debes conectar tu terminal al PC) copias el archivo descargado en donde tu sepas.
Aqui va lo importante no quiero que os salteis nada (con voz de español xd)

Una vez copiado el archivo lo desconectan del pc y seleccionan la opcion ----GO BACK----
Posterior a eso le dan a los 3 wipes (cache, data, etc) les aparecera muchas opciones en no pero uds. buscan la que dice yes.
ya hecho esto se van a la opcion advanced y hacen los 2 wipes (davilk y battery) y dan a ----GO BACK---
Le dan a ---INSTALL ZIP--- y seleccionan la rom que descargaron.
le dan a format system y eso es todo

Espero que les guste mi primer post

— modificado el 4 feb. 2015 20:39:46 por el moderador

Contestar
chriss
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2015 18:36:18 vía App

halo buen dia tengo un problema con el s5 de samsung me llego la actualización de 4.4.4 a 5.0 pero dejo una notificación en la parte superior del terminal dentro de un circulo si la abres dice comprobando el estado del dispositivo, por favor espere un momento ya esto tiene 9 dias y nada si la dejo precionada me manda a información de aplicación samsung dm servicio que puedo hacer para quitarla de mi terminal

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

10 feb. 2015 19:20:44 vía App

chriss

halo buen dia tengo un problema con el s5 de samsung me llego la actualización de 4.4.4 a 5.0 pero dejo una notificación en la parte superior del terminal dentro de un circulo si la abres dice comprobando el estado del dispositivo, por favor espere un momento ya esto tiene 9 dias y nada si la dejo precionada me manda a información de aplicación samsung dm servicio que puedo hacer para quitarla de mi terminal

Has probado detenerla y borrar sus datos :)

aiuda.

Contestar
Jean Carlos Casilla
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2015 20:48:58 vía Web

Pudiste resolver el problema me pasa lo mismo

Contestar
Jorge Garner Molina
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2016 7:14:39 vía Web

Hola amigos yo tengo o tenia el mismo problema y lo intente todo nada me funciono así q me canse y así lo deje no le hice nada mas, lo q si note es q hace 15 días aprox le hice un Hard Reset como último intento y como dije así lo deje no le hice absolutamente nada y q crees hoy desapareció la bendita notificación.
Pienso q después de unos días desaparece sola así q mi consejo es haz un Hard Reset inicia desde cero normal no le hagas nada déjalo así úsalo normalmente y a los días desparecera sola la bendita notificación esa!!!
Saludos! G900P 6.0.1

— modificado el 16 sept. 2016 7:15:15

Contestar