Qué es Superusuario?

  • Respuestas:8
Gustavo Merlo
  • Posts del Foro: 4

4 feb. 2015 19:36:55 vía Web

Hola a todos: Esta es la 1ra vez que escribo en este foro -soy nuevo en él- y quiero hacerles una pregunta. Tengo un Samsung Galaxy S2 y últimamente me pone la leyenda "Instalar Superusuario" y a continuación, pone: "el binario "su" está desactualizado". Alguien sabe qué es eso? Yo no le he hecho caso porque nunca me lo había pedido, pero ahora lo hace muy a menudo.Les comento que me cambié de compañia y lo tuve que liberar. Tal vez eso tenga algo que ver?

Otra cosa que me está pasando es que no me funciona audífono, es decir, al hacer una llamada no escucho nada a menos que ponga el manos libres.

Gracias a todos

— modificado el 4 feb. 2015 19:38:17

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

4 feb. 2015 19:47:14 vía App

Debo suponer que el teléfono esta rooteado, verdad?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Gustavo Merlo

Contestar
Gustavo Merlo
  • Posts del Foro: 4

4 feb. 2015 19:50:12 vía Web

Jaja, no sé qué es eso! Ya estuve indagando por los hilos y me di cuenta que el Superusuario va ligado a eso, pero ni idea de qué es.

Contestar
Gustavo Merlo
  • Posts del Foro: 4

4 feb. 2015 19:55:06 vía Web

Gracias Iván, lo miraré! Pero tu me lo podrías explicar brevemente?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

4 feb. 2015 21:21:25 vía App

Lo que sucede es que como ya veo que leiste va vinculado a ser SuperUsuario o Root con esto tienes más libertad sobre el teléfono y más funciones, pero por lo que veo no sabes si te lo entregaron o no rooteado.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gustavo Merlo
  • Posts del Foro: 4

5 feb. 2015 10:15:25 vía Web

Exacto, Iván, es lo que decía al principio entonces. Hace unos pocos meses me cambié de compañía, y como la compañia anterior no me facilitó los datos para liberarlo, lo tuve que hacer en otro sitio. Entonces probablemente me lo Rootearon allí. Ahora bien, podrías decirme qué significa ser Superusuario o tener el móvil rooteado? Qué ventajas/desventajas tiene?

— modificado el 5 feb. 2015 10:16:09

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

5 feb. 2015 17:07:36 vía Web

Sucede que, para liberar el telf tuvieron que rootearlo y, la app SuperSu está desactualizada. Entra a Google play y descarga SuperSu desde allí e instalala;) Esta es la forma más fácil para corregir el problema(laughing)

Contestar