Samsung Galaxy Note 3 — claves wifi

  • Respuestas:6
jose
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2015 20:18:06 vía App

Hola hace unos días restableci todos los datos del teléfono a datos de fabrica , hasta ahí todo bien , pero ahora cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender no recupera las contraseñas wifi como antes que era solo ponerlas una vez y aunque lo apagará que lo volviera encender c conectaba , ya no , ahora ya no las guarda , me toca ponerlas cada vez que apago y enciendo el terminal ,si me pudieran ayudar a solucionar esto

Contestar
Jhon Torres
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2015 8:42:12 vía Web

José a mi me pasaba lo mismo, si eres root descarga la app de root Explorer y has esto:
1. Ve a "sistem"
2.busca "build.Prop"
3. Abrela con el editor de texto y busca la línea "ro.securestorage.support=true"
4. Cambiar por "ro.securestorage.support=false"
5. Guarda y reinicia el celular...

Espero Q te ayude, suerte

Contestar
jose
  • Posts del Foro: 2

14 feb. 2015 11:31:58 vía App

gracias colega ,ya se soluciono 😊

Contestar
Lucas Fernandez
  • Posts del Foro: 4

7 jul. 2015 18:14:13 vía Web

hola.. he tenido un problema... he hecho lo que pones aqui..y... en el reinicio se me queda la pantalla de samsung...

que opinas.. tendre que ir directamente a cambiar la rom, ya quee al menos en recovery me deja entrar.. espero q tb para hacerlo por odin

gracias..

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 jul. 2015 18:50:59 vía App

Este es uno de los inconvenientes de modificar la build.prop, que te puede pasar esto que comentas.
Por eso es recomendable tener tu recovery modificado con un nandroid backup guardado.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
lau frava
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2015 7:28:20 vía Web

Y en caso de que el celular haya sido rooteado y lo haya vuelto a programar en su versión original... esto también funciona? Por que el mío hace lo mismo, no está guardando las contraseñas :(

Contestar
krixto paz
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2016 9:50:10 vía Web

GRACIAS JHON TORRES, INSTALE OTRA ROM A MI DISPOSITIVO QUE NO ERA LA ORIGINAL Y ME SUCEDIO EL MISMO PROBLEMA , CREO QUE ES POR QUE NO ESTA INSTALADA LA MISMA VERSION DEL MODEM

Contestar