Gansg
Josue Arauz
Buena noche,
He conseguido un Samsung galaxy S4 (GT-I9500) pero tenia problemas con el wifi y el bluethoot que no encienden, buscando y viendo el movil, veo que tiene un IMEI de un galaxy S3 cosa que no deberia, porque no es su IMEI original, he visto en varios foros que hablan de una carpeta llamada EFS pero yo no cuento con eso, he bajado el KIT KAT para mi region y he flasheado y aun persiste el problema, tambien descargue el JellyBean pero este ultimo no lo he podido flashear ya que con el odin 3.07 y otras versiones me manda fail, luego del paso de NAND Write. quisiera saber si alguien tiene alguna solucion que me pueda devolver el IMEI Correcto al movil.
Muchas gracias por su atencion y su ayuda.
Amigo no se si descargando una rom oficial para tu dispositivo el cual solo la descomprimas y le extraigas la carpeta EFS y ya cm eres root te la instales en el sistema de la rom actual puedes usar root explorer claro no se nunca he realizado un proceso así talves funcione talves no. Solo probar
Buen día, bueno intentare lo que dices, aunque no creo que sea root porque de tantas veces que he flasheado y he hecho wipe me parece que eso se desaparece, las rom que he instalado son las originales, las descargo del sitio oficial de Samsung Updates, pero intentare instalar el root y hacer lo que dices con la carpeta EFS a ver si con eso logro devolver el IMEI original.
PD: si alguien mas tiene alguna otra idea se los agradeceria.