Eliminar contacto de "contactos bloqueados"

  • Respuestas:2
Estefania Soto Soriano
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2015 21:10:07 vía Web

Tengo una amiga que ha terminado muy mal con su ex. El caso es que ella eliminó el contacto de su agenda para no tener tentaciones de hablar con él, pero él le hablaba de vez en cuando. Así que ella decidió bloquearle y, además, eliminar el contacto. Pero en la pestaña de privacidad de whatsapp hay una sección dónde se guardan los contactos bloqueados y, ahí, aparece el número del chico. ¿Hay alguna manera de eliminar al contacto también de esa sección para que su número desaparezca PARA SIEMPRE del whatsapp? Gracias.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

12 feb. 2015 21:17:48 vía App

que yo sepa no ,yo lo he intentado con los que tengo bloqueados y no se puede

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

12 feb. 2015 23:10:45 vía App

Estefania Soto Soriano

Tengo una amiga que ha terminado muy mal con su ex. El caso es que ella eliminó el contacto de su agenda para no tener tentaciones de hablar con él, pero él le hablaba de vez en cuando. Así que ella decidió bloquearle y, además, eliminar el contacto. Pero en la pestaña de privacidad de whatsapp hay una sección dónde se guardan los contactos bloqueados y, ahí, aparece el número del chico. ¿Hay alguna manera de eliminar al contacto también de esa sección para que su número desaparezca PARA SIEMPRE del whatsapp? Gracias.

Su amiga va a tener que seguirlo viendo ya que sinceramente no se puede... Ni modo. Que no se complique y viva feliz 😊... Bless

Gangs22

Contestar