Samsung Galaxy S5 — No puedo desactivar el modo Ultra Ahorro de energía

  • Respuestas:66
Miguel Angel Ortiz Morán
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2015 0:53:15 vía Web

Alguien podrá ayudarme con este problema?... Accidentalmente activé el modo ultra ahorro de energía, y de inmediato la pantalla se puso en tonos grises, más lento y la mayoría de las aplicaciones no funcionan. Según estuve averiguando es normal de esta función. Sin embargo, cuánto intento desactivarla, no me permite, y queda permanente en este modo...
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias.-

Fernando VacaNairoBi CabreraManuel Indio RobledoAndrea GodoyRebeca Saenz

Contestar
CarlaxyS5
  • Posts del Foro: 10

19 feb. 2015 19:50:13 vía Web

estando en modo ultra(todo gris, y bajando la barra de notificaciones, aparece la opción de desactivar el modo ultra.

Andrea Godoy

Contestar
Oscar muñoz
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2015 5:23:59 vía Web

Miguel Angel Ortiz Morán

Alguien podrá ayudarme con este problema?... Accidentalmente activé el modo ultra ahorro de energía, y de inmediato la pantalla se puso en tonos grises, más lento y la mayoría de las aplicaciones no funcionan. Según estuve averiguando es normal de esta función. Sin embargo, cuánto intento desactivarla, no me permite, y queda permanente en este modo...
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias.-

hola si resolviste tu problema.

Andrea Godoy

Contestar
David López
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2015 6:41:03 vía Web

Disulpa yo tampoco puedo desactivar el modo ultra ahorro y al bajar la barra de notificaciones no me aparece la opción

Andrea GodoyRebeca Saenz

Contestar
christh
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2015 18:54:01 vía Web

HOLA ALGUIEM ENCONTRO SOLUCION A SU PROBLEMA por favor compartalo tengo el mismo problema

Andrea Godoy

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 oct. 2015 19:25:07 vía Web

Dentro de la opción del modo ultra ahorro de energía, deberían saliros tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla, pulsáis y ahí tiene que salir la opción para desactivarlo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Rebeca Saenz
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2016 9:31:35 vía Web

Me ha pasado lo mismo, alguna solución?

Contestar
Alejandro De Andrés
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2016 21:01:38 vía Web

Hola, he activado el modo ultra ahorro de energía y la pantalla de incio aparece totalmente en negro.

No aparace ninguna aplicación ni el menú para desactivarlo, tampoco al bajar la barra de notificaciones.

Si reinicio el terminal sin tarjeta SIM no pasa del logo de Samsung.

También he reiniciado en Modo recory y he hecho "wipe Cache" pero tampoco se ha solicionado. No puedo hacer "wipe data/factory reset" porque perdería datos importantes.

Alguien podría orientarme?

Gracias.

Contestar
Xavier Arboleda
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2016 15:59:35 vía Web

me pasa lo mismo.... pudiste solucionar el problema?

Contestar
Olivera ariel
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2016 19:10:42 vía Web

Tal bien me sucede lo mismo

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 mar. 2016 4:51:17 vía App

Pues como dijo Diego hay tres puntos en la parte superior, si nos pueden mandar captura de pantalla les mostraremos

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego

Contestar
Valery
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2016 1:19:40 vía Web

yo tampoco puedo desactivarlo esto dura por siempre? pls ayuda no puedo abrir nada y aser nada :C ayuda plss

Andrea Godoy

Contestar
Andrea Godoy
  • Posts del Foro: 3

10 abr. 2016 2:47:13 vía Web

Disculpa; supiste la solucion a tu problema??? Estoy pasando por lo mismo y me urge! :'(

Contestar
Andrea Godoy
  • Posts del Foro: 3

10 abr. 2016 2:48:08 vía Web

De verdad
ayuda

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

10 abr. 2016 3:11:32 vía Web

Buenas Noches,

¿Habeis probado a bajar la barra de notificaciones con 2 dedos y desactivar desde allí en los ajustes rapidos el modo Ultra Ahorro?

imageimage

Tambien generalmente estos modos de ahorro de energía suelen desactivarse al enchufar nuevamente el cargador ;)

Andrea GodoyIñaki

Contestar
Andrea Godoy
  • Posts del Foro: 3

10 abr. 2016 16:01:09 vía Web

Si ya lo intente precisamente eso es lo que no me aparece, la barra tareas, tambien intente con el cargador... nada funciona:(

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

10 abr. 2016 21:24:58 vía Web

Andrea, prueba acceder en Modo a prueba de fallos o "save mode" e intenta desactivarla desde ahí.

Modo a prueba de fallos.

  1. Apaga tu galaxy s5
  2. Pulsa el botón de encender
  3. En la pantalla del logo de Samsung pulsa bajar volumen hasta que en la esquina inferior izquierda puedas ver Save Mode

image

Despues de hacer los cambios necesarios con reiniciar el terminal debería de ser suficiente.

Ya nos contarás como te ha ido.

laura carolina BarreraErnesto Yataco CastilloMauri Giunta

Contestar
Diego Ovalle
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2016 17:03:47 vía Web

Me pasa lo mismo, pero la gente no esta entendiendo, la cosa es que no sale la opción de desactivar, yo por ejemplo bajo la barra de notificaciones y no me aparece absolutamente nada, ni el brillo, ni los accesos directos...nada, ni los tres puntos porque me aparece la pantalla normal pero dice que esta en ultra ahorro, y en la configuración solo me salen las opciones de ultra ahorro, ya lo descargué, lo reinicié, todo

Contestar
Diego Ovalle
  • Posts del Foro: 2

16 abr. 2016 1:55:16 vía Web

La cosa es que ésta es la pantalla que no sale, al bajar la barra de notificaciones, a mi únicamente me sale la hora, la tuerquita de ajustes (entre los cuales no aparece la opcion de desactivar) y las notificaciones, pero desaparecieron los accesos directos, adjunto fotografia porque no puedo tomar captura de pantallaimage

Manuel Indio Robledo

Contestar
Newling Zven Kruspe
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2016 15:32:31 vía Web

Yo tengo el mismo problema...
Ya realice todo lo antes mencionado y nada funciona, ya reinicie en safe mode y sigue igual, sin poder desactivar el modo de ultra ahorro de energia.

Abra alguna otra opción?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

17 abr. 2016 16:56:32 vía Web

Tampoco tienen más opciones en ajustes > batería ....?

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Marcelo Moretti Salvo
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2016 5:11:55 vía Web

Estoy en la misma desde hace una semana. Tuve que cargar todas las fotos y videos en Facebook xq no hay forma de sacarlos en HD. Fui al service oficial de Samsung en Capital Federal y me hicieron firmar consentimiento para borrar todo "si hiciera falta". Veo q no soy el único. Con esto la vdd q Samsung cae varios escalones...

Contestar
Marcelo Moretti Salvo
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2016 22:31:15 vía Web

Hola a todos. En mi caso despues de navegar x la web 1 mes y en varios idiomas encontré la solucion. El problema lo generá el launcher de google. Aunque ud no lo crea. Lo que hice fue lo siguiente. Tocar el boton c 3 puntitos arriba del boton. Tocar firme sobre el icono de google y arrastrarlo hasta desinstalar. Poner forzar detencion. Luego mas. Luego desinstalar actualizaciones y voilá!!! Espero puedan zafar como yo con mi S6... y gratis!!!

Gonzalo Salinaskevin benitojohn montoyaCuenta desactivadaManuel Indio RobledoKhaossa

Contestar
Sofia
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2016 0:40:46 vía Web

Hola, a mi también me paso lo mismo ¿Alguien encontró alguna solución? :)

Manuel Indio Robledo

Contestar
Manuel Indio Robledo
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2016 23:46:01 vía Web

Tengo el mismo problema . No puedo salir del modo ultra ahorro y no me da las opciones para hacerlo, por favor necesito ayuda.

Contestar
Alexandra Campos Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2016 17:57:42 vía Web

¡TENGO LA SOLUCIÓN!

Tal como lo dijo Marcelo Moretti:

El problema lo generá el launcher de google.

Lo que tienes que hacer es ir a donde estan todas las apps, mantener seleccionada la de Google y llevarla arriba donde dice "Info de la aplicación". Luego van donde dice "Establecer como predeterminada" y colocan "BORRAR VALORES PREDETERMINADOS".
Terminado esto, presionan HOME y en vez de elegir Google Now Launcher, eligen el de Samsung y al fin pueden desactivar su modo ultra ahorro de energía!

Y tengan cuidado. Si van a elegir el modo ultra ahorro, dentro del mismo elijan siempre la app de Samsung como Launcher, NO LA DE GOOGLE! porque si no les pasará lo mismo.

Cuenta desactivadaKhaossaPeter Navarro

Contestar
Peter Navarro
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2016 15:42:49 vía Web

CHICOS/AS!!!

¡LA SOLUCIÓN ESTA!

El problema y la solución es tal cual lo que dicen Marcelo Moretti y Alexandra Campos, EL LAUNCHER!

En mi caso fue con Nova Launcher y lo que hay que hacer para salir de ese problema lo explica muy bien Alexandra en su comentario.

PASOS:

  1. Ir al menú de aplicaciones(sea cual sea el launcher que uses).
  2. Presionar y arrastrar el icono del launcher hacia "INFORMACIÓN DE APLICACIÓN".
  3. Pulsar "DEFINIR COMO PREDETERMINADA" y luego "ELIMINAR PREDETERMINADO".
  4. Para finalizar, pulsar el botón de HOME y seleccionar el Samsung Launcher.

Luego de haber hecho esto si aparecerá en la pantalla como debe verse el Modo Ultra Ahorro de Energía y por consiguiente aparecerá la opción al deslizar la barra de menú hacia abajo de "Desactivar modo Ultra ahorro".

Solo dure con este problema unos 10 minutos antes de dar con la solución, suerte para mi porque vi varios comentarios de mas de un año que no se le dio la problemática y solución.

Gracias a Marcelo Moretti y Alexandra Campos por la información(como también a los foros donde la vieron) y por supuesto a la comunidad de ANDROIDPIT.

(smug);)(whew)

Julio VerasteguiKlezi LCKhaossaIñaki

Contestar
MASELA INVERSIONES
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2016 1:12:24 vía Web

Yo tengo el mismo problema desde que actualicé a la última versión de Android
Sin embargo no consigo llegar a ver la "INFORMACION DE LA APLICACION" desde la pantalla en negro.
En mi caso las apps que muestra son las del modo reducido. Sí, aparece GOOGLE pero no consigo que me dé las opciones que decís.
Sí, me da la opción de desactivar el modo de ahorro, pero cuando se lo pido se pasa horas diciendo "..desactivando modo de ahorro ....:" sin solución. He llevado el teléfono a un técnico. Le hemos hecho todos los procedimientos de recuperación, a excepción del de fábrica, para poder recuperar datos y nada....
Agradeceré vuestros comentarios.

Antonio

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 ago. 2016 8:03:41 vía Web

Hola Sofía
Justo un post más arriba que el tuyo Marcelo con fecha 30/5 explica como solucionó el problema. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 ago. 2016 8:05:06

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar
Francisco De Moya Sánchez
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2016 12:49:00 vía Web

Hola me pasa exactamente lo mismo que a ti. Encontraste la solución? Gracias

Me refiero que me pasa lo mismo que explica Masela Inversiones. A dado alguien con la solución?

— modificado el 25 sept. 2016 18:36:01 por el moderador

Contestar
Daniel Rojas
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2016 17:32:46 vía Web

Encontré una posible solución. Acabo de tener el mismo problema con mi Samsung s6 chino. Traté de hacer todo lo que dijeron acá con la aplicación de Google y todo eso, pero no pude. Finalmente, y de pura casualidad (una estupidez que pongan el ícono de manera que casi nadie lo pueda encontrar) me di cuenta de que la letra í en donde dice "Modo ahorro de energÍa" es un ícono. Al pulsarlo, te da la opción de desactivar el modo ahorro de energía, y eso fue todo. Mi teléfono volvió a la normalidad después de media hora de buscar la solución angustiosamente como un idiota y pensar que iba a tener que llevarlo al servicio técnico. Gracias Samsung.

— modificado el 25 sept. 2016 17:35:20

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 sept. 2016 18:34:13 vía Web

Si seguís mezclando temas, va a ser difícil intentar ayudar a la gente, este tema es No puedo desactivar el modo Ultra Ahorro de energía, al que no le pase lo mismo que cree un post nuevo, sino su mensaje se perderá en el olvido y no podremos ayudarle ...

Post que no tenga que ver con el "titular" será borrado ...

— modificado el 25 sept. 2016 18:35:22

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
German Lynch
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2016 22:22:20 vía Web

hola! estoy hace rato tratando de solucionar el mismo problema pero no puedo!!
abro el menu de aplicaciones, arrastro el icono del louncher hasta el "informacion de aplicacion" una vez ahi dentro, las unicas opciones que tengo son: "forzar cierre" y "admin. almacen"; el resto de las opciones (desinstalar actualizaciones; desactivar; mover tarjeta de memoria; eliminar cache; eliminar predeterminados) no me dejan marcarlas. unicamente la opcion de "eliminar predeterminados" la marque la primera vez pero no paso nada!!--
por favor ayuda!!!

Contestar
john montoya
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2016 18:17:34 vía Web

amigo no sabes lo feliz que estoy, esa es la única, gracias bro.

Contestar
hernan zucchi
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2016 7:40:38 vía Web

SOLUCIONADO

Hola amigos, yo eata recien tenia el mismo problema, estaba leyendo este foro.....
hasta que note que no se estaba hablando de que launcher tenian antes de este problema....
en mi caso no uso el launcher original del movil, estaba usando el NOVA (que me resulta muy bueno) y al dejarme el escritorio en blanco y negro pero con la apariecia del launcher que yo utilizaba y como en configuraciones de android no me daba muchas opciones.... probe con meterme en la configuracion del launcher que tenia instalado y le puse que no sea el predeterminado.... elegi el original (el TouchWiz) ... una vez que cargo, me llevo nuevamente a la pantalla de ULTRAAHORRO y de ahi pude desactivarlo.....
y quedo solucionado.....
espero que les sirva

saludos
whatsapp +5491169069068

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Pedro Alcacer
  • Posts del Foro: 4

5 dic. 2016 12:51:34 vía Web

Hola si alguien sabe por que a mi NO ME FUNCIONA el Ultra ahorro de energia? Aprieto el icono desde el panel de notificaciones y no se activa, lo pongo desde ajustes y tampoco, ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2016 14:18:09 vía Web

Pedro Alcacer

Hola si alguien sabe por que a mi NO ME FUNCIONA el Ultra ahorro de energia? Aprieto el icono desde el panel de notificaciones y no se activa, lo pongo desde ajustes y tampoco, ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA

¿Tienes el telefono rooteado o le has cambiado la room?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pedro Alcacer
  • Posts del Foro: 4

10 dic. 2016 14:00:36 vía Web

No amigo, la verdad es que lo compre usado, venia con KitKat y yo lo actualize a Marshmallow (con SmartSwitch todo legal) pero no tengo idea, si me podrian dar una solucion estaria encantado.

Contestar
Alex Portocarrero Mori
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2017 15:38:57 vía Web

Hermano si que fuiste de mucha ayuda gracias por el dato de lo que me salvaste ya hija a formatearlo solo agradecerte por el dato

Contestar
Ismael cruz
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2017 7:09:23 vía Web

Esta forma la descubri y es unica: primero te tiene que aparecer que te "Queda poco espacio" en la barra de tareas y si no te aparece descarga algo pesado desde la Internet. Luego apreta donde esta la notificación donuestro te dice que te quedad poco espacio y luego te va a aparecerer toda la información de la memoria. Tu le das en espacio utilizado y luego dale en aplicaciones y te va a aparedecer todo eso. Tu sólo pon en todas y después le das en más y luego dale en reestablecer las preferencias de las aplicaciones y luego pon restable cer y luego baJason Hasta en almacenamiento de contenido de multimedia y desde ahí para abajo le das en forzar cierre a todas las apps del sistema esepto la que te parezca que no hay que desactIvan la. Ya echo todo te aparecera abrir con: y tu sólo pon en touchwiz y podrás entrar a todas las apps y después realiza una copia de seguridad de tus datos a través de tu cuenta samsung o sino create una y luego as acerle un flash a tu celular y luego entra a tu cuenta Samsung y restaura todos tus datos. Eso es todo

Contestar
Nicanor Abate
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2017 4:51:11 vía Web

Lo pudieron solucionar ? Ninguna de todas estas respuestas me fue util

— modificado el 7 feb. 2017 4:52:03

Contestar
Ivan Silva
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2017 15:26:36 vía Web

Me acaban de dar un teléfono Samsung A5 con el mismo problema, tomando de referencia lo que comentaron en este foro de que el problema venía por el Launcher y como no me salía la opción de detalles como a otros sí, lo que hice fue lo siguiente:

Entré desde el navegador de internet del teléfono y busqué el .apk directamente de algún launcher (en mi caso elegí el Go Launcher Ex), me pidió que habilitara la opción de aplicaciones de orígenes desconocidos antes de la instalación.

Una vez instalado lo que hice fue apretar el botón Home, y elegí el Launcher de Samsung (La de la casa con la S en medio).

Una vez allí ya me dio la posibilidad de deshabilitar el modo Ultra Ahorro.

Espero les sea útil.

Saludos

daniloxyLuis OrtizSantos MelendezJose Manuel StephensIñaki

Contestar
kevin benito
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2017 3:56:59 vía Web

Muchas gracias me sirvio lo del s6

Contestar
Carmen Castellanos
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2017 5:54:39 vía Web

Gracias Ivan Silva. Le has salvado la vida a mi marido ;):D

Contestar
Victor Pellegrino
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2017 13:13:22 vía Web

Mil gracias Ivan !!!! solucione el tema

Contestar
Luis Villalba Castillo
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2017 0:36:55 vía Web

Che me reeee salvaste me paso esto y tu respuesta me ayudoo con un kpo

Contestar
Jose Manuel Stephens
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2017 4:20:42 vía Web

Gracia silva esa es la solucion que buscaba

Contestar
Santos Melendez
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2017 18:51:34 vía Web

Gracias mil silva

— modificado el 14 abr. 2017 18:52:13

Contestar