Samsung Galaxy S5 — No puedo desactivar el modo Ultra Ahorro de energía

  • Respuestas:66
Eduardo Scotta
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2017 3:46:12 vía Web

Hola. Tengo el J5 prime, es nuevo con 15 días de uso. En algún momento le activé Ahorro de Energía . Luego lo desactivé sin problema pero como que sigue activado ya que no me llegan notificaciones hasta tanto no lo desbloquee. Es como si se desactivara el WF después de unos segundos que se bloquea. Ya que, como dije, no llegan notificaciones, deja de funcionar si estoy escuchando radio por Internet, etc.
Al desbloquearlo, entran todas las notificaciones.
Las llamadas si entran.
Alguien me puede dar una pista? Muchas gracias!!!

Contestar
Luis Ortiz
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2017 5:58:26 vía Web

Me resulto como dice ivan Entré desde el navegador de internet del teléfono y busqué el .apk directamente de algún launcher (en mi caso elegí el Go Launcher Ex), me pidió que habilitara la opción de aplicaciones de orígenes desconocidos antes de la instalación.

Una vez instalado lo que hice fue apretar el botón Home, y elegí el Launcher de Samsung (La de la casa con la S en medio).

Una vez allí ya me dio la posibilidad de deshabilitar el modo Ultra Ahorro.

Diego

Contestar
tania. angelie
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2017 18:36:12 vía Web

Podrian ayudarme por favor! Me paso lo mismo tengo mi galaxy a5 en modo ultra ahorro de energía. Lo ultimo que hice fue lo que dijo Ivan Silva pero no me da la opción para desactivar el modo . Ayudenme por favor, he intentado todas las soluciones. Ya estoy desespera

Contestar
Priscila Ghirimoldi
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2017 15:44:12 vía Web

pueden especificar que sale desp de elegir wl launcher de samsung ..
pq no me dejo sacarle la opcion ultra ahorro de energia cuando llegue a esa instncia
gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 jun. 2017 2:40:59 vía Web

Vagos Kun Kun

Pedazo de mierda con patas a quien coño le importa que te pase lo mismo responde la pregunta o aire retrasado

Te pido por favor que no vuelvas a escribir asi,faltando el respeto a la gente.No son formas y espero que lo entiendas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Julio Verastegui
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2017 6:04:17 vía Web

Peter Navarro eres un genio, te agradezco por todo pero quiero aportar mi experiencia.

Chicos buenas noches para empezar yo llegué hasta acá porque mi celular tenia la pantalla negra pero podía ver todas las app como face, whasttapp, entre otras. Mi problema surgio porque tube problemas con el launcher, exactamente no se que hice pero yo estaba en modo ultra ahorro y estando en ese estado me apareció una opción del launcher y no se que hice y como resultado de ello presente ese problema por el cual muchos están acá.

Ahora, lo primero y mas importante es dar con el bendito launcher y para ello yo deslice mi dedo de abajo hacia arriba y me apareció la pantalla blanca con opciones, seguido le di en una que mas tenia relación con el launcher entonces automáticamente me redirigió hacia una ventana donde me salia para "forzar el cierre" del launcher PERRRROO lo que hice fue deslizar para leer las opciones ubicadas mas abajo y pude encontrar el paso 2 del que habla perter Navarro. Luego simplemente siguen los pasos de Peter y punto =)

Espero pueda ayudarlos y si tiene alguna duda pueden escribir aquí O un privado directamente en la medida que pueda con gusto los ayudare. Muchos éxitos a todos =)

— modificado el 18 ago. 2017 7:02:22 por el moderador

Khaossa

Contestar
Mailon Perez
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2017 15:54:17 vía Web

la solucion es apagar y conectar el cargador lo enciendes presionando volumen bajo y listo

Contestar
Eduardo Vergara
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2018 17:57:00 vía Web

la mejor respuesta y solucion

Contestar
Manualidades Blanquita
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2018 20:59:23 vía Web

Por favor si aún estás en este foro ayúdame. Hice los pasos que dices y aún así no hay solución.
Ayudaaaa urgente xfaa

Contestar
Manualidades Blanquita
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2018 21:24:43 vía Web

Con q nombre busco ese launcher? En el navegador. No tengo idea de lo que es solo busco una solución xfa ayudaa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2018 19:54:25 vía Web

Manualidades Blanquita

Por favor si aún estás en este foro ayúdame. Hice los pasos que dices y aún así no hay solución.
Ayudaaaa urgente xfaa

hay 3 paginas de mensajes y no es por un launcher, yo que tu abría un post nuevo y allí exponía mi problema y daba detalles para que se me pudiera ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Fernando Vaca

Contestar
Paloma Martnez
  • Posts del Foro: 2

12 oct. 2018 3:34:01 vía Web

a mi tambien me pasa lo mismo, ya intente todo pero no pude

Contestar
Yoana Romanoo Chili Fz
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2018 6:15:45 vía Web

Tengo El Mismo Problema Ayudamen

Fernando Vaca

Contestar
daniloxy
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2019 2:50:37 vía Web

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE IVAN SILVA ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA.

Fernando Vaca

Contestar
yafranny de la rosa
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2020 21:15:40 vía Web

Buenas, eso mismo me aparece a mi no me aparecen los tres puntitos solo la tuerquita de configuracion la fecha y mas nada , las aplicasiones no me entran dice que esta en ahorro de energia pero ya no hallo que hacer ya lo reinicie le puse el safe mode lo reinicie lo cargue y no hizo nada no se a quemas hacer. me pueden ayudar.:'(?

Gracias!!<3

Fernando Vaca

Contestar
Florencio Ramírez
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2020 21:25:33 vía Web

Apaguen y enciendan en modo seguro, presionando botón de bajar volumen en cuanto salga el logo del dispositivo. Me funcionó en Huawei P40 lite, EMUI 10.1

Contestar
laura carolina Barrera
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2021 13:35:39 vía Web

¡Gracias por tu ayuda! No tengo un Samsung, pero con el LG, tu explicación me sirvió. GRACIAS TOTALES

Contestar