Samsung Galaxy S3 Neo — Mi Samsung S3 neo no carga

  • Respuestas:1
Callie Torres
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2015 16:13:32 vía Web

Hola, hace aproximadamente unos 2 o 3 meses me compre el S3 neo, resulta que hace unos días me esta poniendo problemas para cargarlo, tuve que cambiar el cargador original que venia con el teléfono, ya que al poco tiempo de usarlo, no me siguió cargando el teléfono, lo comencé a cargar con un cargador lg, el cual no me produjo ningún problema, cagaba completamente la batería, pero el día de ayer me di cuenta que ya no me esta cargando el celular, lo deje cargando toda la noche y solo me había cargado el 70% de la batería, hoy lo puse a cargar y a los 30 min lo fui a ver y me di cuenta que decía que solo estaba al 2% de la batería, no se que le pasa, ahora lo estoy cargando con uno alternativo y me carga, pero no entiendo, el celular me esta echando a perder los cargadores? o el problema es del mismo celular, soy mujer y he cuidado mucho el celular no tiene ninguna ralla, la parte donde se carga jamas la he tirado, me reconoce el cargador pero es como si el celular no cargara, es la batería? es posible que se eche a perder tan rápido? siempre espero a que se apague para cargarlo, necesito ayuda porque realmente no se que es lo que pasa :/

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 feb. 2015 16:27:25 vía Web

Hola Callie lo mismo el problema radica en el conector de tu terminal. También que no hace falta dejarlo que se descarge del todo para ponerlo a cargar, es más yo diría que es preferible no hacerlo, recuerda que estas baterías carecen de memoria. También que si tienes esos problemas mejor tirar de garantía. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar