Huawei Ascend P2 — Problemas Huawei P2

  • Respuestas:0
Jose Antonio Benitez
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2015 14:30:16 vía Web

Buenas soy nuevo, y llegue a esta pagin tras muchas vueltas buscando problemas con mi Huawei P2, decir que ya e mandado el tlf a la csa oficial y dicen que el tlf no le ocurre nada.

Mis problemas son los siguientes.

La retroiluminacion hace lo que le da la gana estando en modo normal, la pantalla se atenua quedando practicamente imposible ver la imagen cuando estas en el exterior.

El Wifi estando conectado, se producen microcortes de un segundo en el que desaparece el icono de la coneccion wifi durante 1 o 2 segundos produciendo el corte el descargas aplicaciones etc.

Se queda bloqueado y da tirones estando tan solo en la pagina principal, haceros una idea cuando abres una aplicacion

La bateria no dura nada tiene una caida de descarga tremenda, hoy por ejemplo lo desconecte a las 12:00 son las 14:30 y sin averlo usado nada para por un 75%

Comparando la velocidad de un Ascend P1 abriendo las mismas aplicaciones en un ttelefono y el otro, el P1, puedes abrir una vez la aplicacion cerrarla y volverla abrir y aun asi termina el ascend P1 antes en abrirla por segunda vez antes que el P2 la primera.

Esto me sucede desde que lo compre y Huawei solo dice que esta bien y que actualizaron software...

Gracias por vuestra ayuda de antemano, si necesitais saber algo mas o si sabeis como hacer pruebas con algun programa para que me podais ayudar me avisas , Gracias.

Contestar