Sony Xperia Z3 — MI XPERIA Z3 SE PUSO LA PANTALLA NEGRO

  • Respuestas:22
  • Solucionado
Royer Vasquez Cachay
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2015 21:42:10 vía Web

NOSE QUE LE PASO A MI XPERIA Z3, PERO LO ESTABA UTILIZANDO COMO SIEMPRE Y SE PUDO LA PANALLA NEGRA, PERO SIGUE FUNCIONANDO, SOLO QUE LA PANTALLA ILUMINADA DE NEGRO, AYUDA PROFAVOR

Contestar
Pablo Fontan Vilariño
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2015 15:06:03 vía Web

Hola Royer, me acaba de pasar lo mismo y me he puesto muy nervioso porque el movil no tiene apenas 15 dias. He buscado en internet, y al lado de donde le insertas la tarjeta sim, hay como un cuadradito de color blanco-transparente, y justo debajo te pone off. Pulsalo con un palillo durante unos segundos y se te va a reiniciar el movil. Ami me funcionó, cuando lo encendi, me puso que algo dejo de funcionar inexperadamente. Ahora ya va bien, espero que te sirva, un saludo.

Royer Vasquez Cachay

Contestar
Royer Vasquez Cachay
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2015 15:32:31 vía Web

También me funciono gracias

Contestar
osiris garcia
  • Posts del Foro: 3

16 jul. 2015 20:24:20 vía Web

A MI ME PASA PERO QUE EL TOUCH NO RESPONDE, SE EMPIEZA A CALENTAR, Y NO SE SI EMPIORE, SERA DE SOFTWARE? GRACIAS

Contestar
oleg
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2015 7:38:37 vía Web

osiris ,lo mejor k puedes hacer es vernder el terminal porque cada vz ira a peor es como si se entaria quemando poco a poco k cuando se calienta no responde la pantalla o se queda dada ami me paso lomismo y despoes de tres reparaciones me dieron otro mobil.... quitatelo de encima ya... llegara hasta tal punto de no poder mandar ni un triste mensaje...saludos*emphasized text*

Iris Ikå

Contestar
Mario Rodríguez Batista
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2015 6:36:47 vía Web

Al mio le ocurre lo mismo, pero no hace nada al reiniciarlo.

PD: hace lo mismo manteniendo pulsado los botones subir volumen (+) y boton de bloqueo (On/Off)

Contestar
Mossy Hum
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2015 13:05:50 vía Web

Dios mio , mil gracias! me he llevado un susto tremendo cuando se me quedo todo en negro y seguia sonando pero me ha funcionado , muchisimas gracias!

Contestar
Sarita Samarin Marichal
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2016 15:33:33 vía Web

Hola, buenas. Me pasa prácticamente lo mismo. Mi teléfono desde hace un par de días se apaga y se queda la pantalla prendida pero en negro. Aveces ni siquiera enciende, he intentado pulsandole el botón de reiniciar y vuelve a aparecer el mismo problema. Aveces también aparece en la pantalla como algo rayado en gris (como las tv antigüas cuando se rompían o no cogían señal). Después de darle al botón de reinicio, después simplemente prende la pantalla en negro y ya no enciende hasta dentro de un buen rato. Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida, pués ya es el segundo telefono sony que me da problemas. Muchas gracias.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

12 may. 2016 17:14:21 vía App

A mi me ha pasado hoy dos veces, con un Samsung Galaxy Core (si, el mio se me rompió, y estoy buscando otro), y el la primera ocasión he tenido que quitarle la batería, y en la segunda he tenido que esperar 15 segundos.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Victor Jimenez Fernandez
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2016 20:50:10 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo, pero a mi se me apago una vez. Se recuperó a las horas y desde entonces en negro. Alguien te ha dado una solución ya?

Contestar
Emilio Alonzo
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2016 0:24:25 vía Web

Tengo el mismo problema, hice eso de presionar la tecla que dice off donde va la sim card, me funcionó. Pero a las horas se me volvió a quedar en negro y nunca mas encendió. ¿Alguien sabe otro método?

Contestar
Ê'lîšâbêth R'ôttwêîłârs
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2016 9:57:58 vía Web

no me funciono eso del ( off ) sigue en negro awwrsh :?(danger)

Contestar
José Luis Crespo Corobo
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2017 3:05:00 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo con mi Xperia z3, lograste identificar que ocasiona la falla?

Contestar
Osmar Hill
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2017 15:04:21 vía Web

Me funcionó la forma de reiniciarlo oprimiendo el volumen + y el botón de on/off muchas gracias me salvaste estaba asustado.

Contestar
Anonimous louse
  • Posts del Foro: 2

23 feb. 2017 0:19:44 vía Web

Hola,a mi me pasa el mismo problema,he probado a resetear con el boton off de la ranura micro sd y nada,he probado con los botones y nada,he probado a restaurar OS con SONY PC COMPANION y nada...el problema persiste,se le ha sustituido la pantalla LCD por otra nueva,el conector flex que va a la LCD y nada....el problema persiste.

Conclusiones:

1 O es problema de placa
2 O bien es problema de software

Porfavor alguien me puede ayudar? he estado visitando mil foros y no encuentro una solución :( y ya he descrtado mil cosas.

Contestar
William Montiel
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2017 4:27:26 vía Web

Voy haciendo los mismos pasos q vos, el temaenano es q toco la pantallamañana y el touch responde, selecciona cosas, pero la pantalla esta completamente negra, el tuyo funcionaba el touch o nada?

Contestar
Anonimous louse
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2017 15:16:59 vía Web

El mio funciona el touch pero la pantalla no muestra imagen.
Pues bien resulta que mi novia se compro el Xperia XA hace unos meses y se le acaba de poner igual,con la pantalla como a mi Z3 :O lo vamos a mandar al SAT de SONY y haber si nos lo reparan y nos dicen de que es el problema.

Contestar
Rudy Alvarez
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2017 8:05:52 vía Web

hola, me esta pasando lo mismo que describiste, aparece a ratos la pantalla normal y a ratos se pone negra o aveces a rayas de colores como tv antigua sin señal, por favor me gustaria saber si solucionaste tu problema.

Contestar
luz L P
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2017 1:28:45 vía Web

Pudiste solucionarlo? A mi me ocurrió hace una semana. Lo cogí y al desbloquearlo se quedo en negro. Apreté al boton off (el q esta junto a la sim) y puesto a cargar. Después de varios intentos se encendió de forma habitual. Pero este domingo pasado, mientras lo usaba, empezó a vibrar la pantalla y después de ponerse como las tv antiguas cuando no cogías señal, la pantalla se quedo en negro hasta el momento. No se cuantas veces le he dado al off, he realizado la combinación de los botones y nada. Se keda en negro a pesar de estar encendido. Esq puedo recibir mensajes y llamadas xo no veo nada y no puedo hacer nada. Este fin de semana probare a utilizar el companion, q eso otra, el programita no va en cualquier windows, me ha tocado pedirle a un amigo q se lo instale para formatear mi móvil. Espero q funcione. Mi móvil tiene un año y medio no se si este problema estaría dentro de la garantía.
Alguien sabe decir por que pasa esto?

Contestar
Stephanie Zavala Jiménez
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2017 5:43:18 vía Web

Hola, se soliciono el problema? Me pasa lo mismo, tuvo una caida y desde ahi esta muerto. Solo se enciende la lucesita noja al enchufarlo, nada más. :(

Contestar
Maria Fernanda Lopez
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2017 23:13:51 vía Web

Me pasa lo mismo desde hace una semana ya pudiste resolverlo? :(
Estoy angustiada

Contestar
Marco Antonio (jisho)
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2017 20:23:34 vía Web

De pronto te puedo servir lo que me sirvio a mi intenta reiniciar el dispositivo si no te funciona hasta este otro apaga el modo De brillo automatico De la pantalla vas a ajustes luego a pantalla y ahi lo encomtraras activado desactivalo y listo a mi me funciona segun yo es problema del sensor De luz pero si te resulta el primero puedo ser cuestion De sofware espero te sirva

Contestar
Poncho Alarcón
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2018 22:59:38 vía Web

He probado todas las opciones de respuestas anteriores, desde el reseteo con el botón junto a la SD a la restauración con Companion, ésta hizo me funcionara el teléfono un par de días sin problemas, hasta que regresó lo mismo, pantalla negra, con iluminación y función táctil. Con cada reinicio las rallas como ruido de TV antigua en la parte baja de la pantalla y sin mostrar nada después. No entiendo, si fuera software, porqué regresó después de un par de días después de la restauración. Alguien lo ha podido solucionar de manera definitiva?

Contestar