Grand dous GT-I9082L lento

  • Respuestas:11
Gansg
  • Posts del Foro: 491

18 feb. 2015 5:49:46 vía App

Amigos tengo un problema el dispositivo al desbloquearlo, al escribir, y entrar en las aplicaciones se queda pegado o ingresa a las app demaciado lento ya lo optimize borre unas app le he hecho toda la limpieza que se pueda hacer y aun nada que me recomiendan

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

18 feb. 2015 16:01:19 vía App

Quien me podría ayudar sobre el tema que ya me voy a volver loco de tanto hacerle al dispositivo y nada

Gangs22

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

18 feb. 2015 16:45:24 vía App

Mi hermana tenía un s3 con su rom stock y era super lento, le borre la mayoría de las apps, moví fotos, música y vídeos a la micro sd y aún así nada. para acortar la historia hice un back up y factory reset y mejoró bastante.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

18 feb. 2015 17:12:57 vía App

Iván At.

Mi hermana tenía un s3 con su rom stock y era super lento, le borre la mayoría de las apps, moví fotos, música y vídeos a la micro sd y aún así nada. para acortar la historia hice un back up y factory reset y mejoró bastante.

Tendré que pasar por la pena de seguir tus consejos y aplicarlos ya que vieras que mal demaciado lento lo peor que no es todos los días un día está fluido y otro día lento hasta para desbloquearlo

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

18 feb. 2015 17:33:17 vía App

Podrías intentar cambiar la ROM stock por una de android puro, siempre se ha sabido como es de pesado el touchwich, las especificaciones de tu teléfono son buenas así que con Android puro debería irte de maravilla :D
Saludos

aiuda.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

18 feb. 2015 18:22:49 vía App

Si te animas a cambiar la ROM desde aquí puedes bajarlas: forum.xda-developers.com/galaxy-grand-duos

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

18 feb. 2015 18:49:40 vía App

Amigos no he querido cambiar de rom por el único motivo que me menciono mi amigo Raúl [[cite Raul R.]] que sería eso lo mencionado
>

Estuve revisando varios ROMs para tu I9082L pero los que encontré no son versiones estables y necesitan parches para que puedan funcionar con tu modelo.

Creó que lo mejor sería seguir con el firmware oficial, la última versión que salio para tu I9082L es la 4.2.2 de Uruguay:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/35257/I9082LUBUBND1_I9082LUUBBND1_UPO.zip/

Gangs22

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

22 feb. 2015 17:42:40 vía App

Prueba a utilizar este mod funciona desde Android 2.2 hasta 5.0, yo lo tengo instalado en un Motorola Razr y una Galaxy Tab2 y si que mejoraron mucho su rendimiento. Este tweak lo que hace es que cada 48 le aplica Zipalign a las apps, lo cual entiendo yo que es el equivalente a cuando en Windows se defragmenta el disco duro, pero en este caso en las app de nuestro Android, también le aplica mejoras en la velocidad de escritura de la memoria interna, mejoras de bateria.

[TWEAK][MOD] L Speed v1.2 REBORN (21.02.2015)
forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

22 feb. 2015 18:27:39 vía App

Kevin García

Prueba a utilizar este mod funciona desde Android 2.2 hasta 5.0, yo lo tengo instalado en un Motorola Razr y una Galaxy Tab2 y si que mejoraron mucho su rendimiento. Este tweak lo que hace es que cada 48 le aplica Zipalign a las apps, lo cual entiendo yo que es el equivalente a cuando en Windows se defragmenta el disco duro, pero en este caso en las app de nuestro Android, también le aplica mejoras en la velocidad de escritura de la memoria interna, mejoras de bateria.

[TWEAK][MOD] L Speed v1.2 REBORN (21.02.2015)
forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138

Amigo como seria el paso para instalarlo

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

23 feb. 2015 0:45:15 vía App

Kevin García

Prueba a utilizar este mod funciona desde Android 2.2 hasta 5.0, yo lo tengo instalado en un Motorola Razr y una Galaxy Tab2 y si que mejoraron mucho su rendimiento. Este tweak lo que hace es que cada 48 le aplica Zipalign a las apps, lo cual entiendo yo que es el equivalente a cuando en Windows se defragmenta el disco duro, pero en este caso en las app de nuestro Android, también le aplica mejoras en la velocidad de escritura de la memoria interna, mejoras de bateria.

[TWEAK][MOD] L Speed v1.2 REBORN (21.02.2015)
forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138

Amigo me podría ayudar cn la instalación de ese mod leyendo el el foro del link que me enviaste vi que hay que tener un clowermod y tener soporte de init. d que me explicas solo eso del init. d y lo del clowermod

Gangs22

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

23 feb. 2015 17:59:59 vía App

Gansg

Kevin García

Prueba a utilizar este mod funciona desde Android 2.2 hasta 5.0, yo lo tengo instalado en un Motorola Razr y una Galaxy Tab2 y si que mejoraron mucho su rendimiento. Este tweak lo que hace es que cada 48 le aplica Zipalign a las apps, lo cual entiendo yo que es el equivalente a cuando en Windows se defragmenta el disco duro, pero en este caso en las app de nuestro Android, también le aplica mejoras en la velocidad de escritura de la memoria interna, mejoras de bateria.

[TWEAK][MOD] L Speed v1.2 REBORN (21.02.2015)
forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138

Amigo me podría ayudar cn la instalación de ese mod leyendo el el foro del link que me enviaste vi que hay que tener un clowermod y tener soporte de init. d que me explicas solo eso del init. d y lo del clowermod

tienes rooteado tu móvil?

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

23 feb. 2015 18:09:40 vía App

Kevin García

Gansg

Kevin García

Prueba a utilizar este mod funciona desde Android 2.2 hasta 5.0, yo lo tengo instalado en un Motorola Razr y una Galaxy Tab2 y si que mejoraron mucho su rendimiento. Este tweak lo que hace es que cada 48 le aplica Zipalign a las apps, lo cual entiendo yo que es el equivalente a cuando en Windows se defragmenta el disco duro, pero en este caso en las app de nuestro Android, también le aplica mejoras en la velocidad de escritura de la memoria interna, mejoras de bateria.

[TWEAK][MOD] L Speed v1.2 REBORN (21.02.2015)
forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138

Amigo me podría ayudar cn la instalación de ese mod leyendo el el foro del link que me enviaste vi que hay que tener un clowermod y tener soporte de init. d que me explicas solo eso del init. d y lo del clowermod

tienes rooteado tu móvil?

Si claro amigo solo que revisando tu link vi que había que tener soporte init. D el cual si realizar la pregunta en el foro de como saber eso y hasta el momento nadie me ha dicho a ver si talves tu que me lo recomiendas y el cual ya lo realizastes me digas el proceso a seguir el dispositivo es un galaxy grand dous GT-I9082L Android 4.2.2 😊
Ah y una cosa también sobre el clowermod recovery que vi que también es un requisito

— modificado el 23 feb. 2015 18:10:15

Gangs22

Contestar