Buenas apps para consultar resultados deportivos

  • Respuestas:3
Pablo Sánchez
  • Posts del Foro: 3

19 feb. 2015 11:08:33 vía Web

Compañeros androides del foro:

¿Qué apps disponibles en Google Play usáis y recomendáis para seguir los marcadores en directo y consultar resultados deportivos?

Busco apps gratuitas en español que ofrezcan buena cobertura de muchos deportes y competiciones, y con un diseño limpio, gran facilidad de uso y navegación cómoda. Si además de resultados, se pueden consultar clasificaciones y otro tipo de datos de interés, mejor que mejor.

Agradezco todas vuestras recomendaciones.;)

Contestar
RAMON
  • Posts del Foro: 12

20 feb. 2015 22:50:29 vía Web

Para mi una de las mejores en cuanto a futbol es Fot Mob, te da los resultados al momento con alertas de los goles.

Contestar
javi g.
  • Posts del Foro: 8

24 feb. 2015 6:16:22 vía Web

Para mí sin duda Sporty Trader... Sencilla, te avisa de los resultados de los deportes o partidos específicos que quieras y tiene gran variedad de deportes... Me encanta!!.. Pruébala y no te arrepentirás... Un saludo!

Contestar
Pablo Sánchez
  • Posts del Foro: 3

25 feb. 2015 17:12:14 vía Web

RAMON

Para mi una de las mejores en cuanto a futbol es Fot Mob, te da los resultados al momento con alertas de los goles.

Gracias por tu recomendación, Ramón. La he descargado y me gusta bastante. Ahora tengo esa para fútbol y, para fútbol y muchos deportes más, he descargado Mis Marcadores, fantástica app. Te dejo el enlace de Google Play por si te interesa descargarla, es gratuita:

play.google.com/store/apps/details?id=eu.livesport.MisMarcadores_com

Contestar