Samsung Galaxy Tab 10.1 — La tablet me carga y se descarga muy rapido

  • Respuestas:5
GONZALO FERNANDEZ
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2015 15:55:15 vía Web

Estimados tengo una Samsung Galaxy Note 10.1 Edicion 2014, la compre en enero de 2014 y no le doy mucho uso, generalmente para viajar. El tema es que siempre la cargo cuando se descarga casi completamente y hace casi un mes que la cargo y cuando la utilizo con algun video se me baja la carga muy rapidamente, ayer veia un video en youtube y tenia el 52% de bateria pasaron unos dos minutos y ya tenia el 18%. La deje cargando 10 horas y me sigue sucediendo lo mismo. La tablet esta impecable no tiene golpes ni nada. Me gustaria saber si saben de alguna solucion. Muchas Gracias. Gonzalo

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

19 feb. 2015 16:39:02 vía App

¿Has intentado con otro cargador Samsung?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
GONZALO FERNANDEZ
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2015 16:46:43 vía Web

Si intente con otro cargador. La Tablet carga bien porque demora en cargar el tema es que se descarga muy rapidamente. Slds

Contestar
CarlaxyS5
  • Posts del Foro: 10

19 feb. 2015 20:00:30 vía Web

Quita la SD, reiníciala a valores de fábrica. Prueba su funcionamiento, ver vídeos de youtube en casa con WIFi si todo va correcto inserta de nuevo la SD o prueba con otra si vuelve a suceder lo mismo.

Contestar
Nicolás Booth
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2015 5:30:20 vía Web

Yo tengo la misma tablet y me pasa lo mismo sólo cuando le instaló juegos qué necesitan mucho requerimiento de ésta entonces cuando dentífrico que un programa o un juego me descarga la batería muy rápido lo desinstaló y vuelve normal cuando se me descarga la batería muy rápido le reinicio y cuando vuelve me dice siempre 58 por ciento es el problema de la aplicación es que así que la tablet calculé que se va a descargar en menos tiempo

Contestar
Luis Garcia Chacon
  • Posts del Foro: 90

1 jun. 2015 11:38:18 vía App

puede ser que tenga una avería o que esta estropeado la batería que si es batería te puede salir 50€ aproximadamente lleva donde compraste que solución te dar

— modificado el 1 jun. 2015 11:38:44

Contestar