Alcatel OneTouch Pop C7 — ya no me salen las notificaciones en la barra de estado, ¿que puedo hacer?

  • Respuestas:6
Carlos Daza
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2015 0:33:05 vía Web

me mandan whatsApps, mensajes, publicaciones en facebook pero solo oigo el sonido de alerta de notificaciones, mas estas no aparecen cuando desplazo la barra de estado hacia abajo

Contestar
Brian R Leon B.R.L.
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2015 12:54:27 vía Web

hola carlos no se si encontraste la solucion a tu problema por q yo tengo el mismo
agradeceria tu respuesta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

2 sept. 2015 13:47:51 vía Web

Al desplazar la barra de estado hacia abajo te aparecen dos iconos en la parte superior derecha, el de Ajustes y tres rayas horizontales, en estas al acceder, podras cambiar el panel de notificaciones y ver las notificaciones.

Un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 sept. 2015 23:09:08 vía App

Prueba a ir a Ajustes....opción "barra de estado" y comprueba alli que tienes activadas las notificaciones que quieres que salgan en la barra de estado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
William H
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2015 19:22:53 vía Web

tengo el mismo problema alguien que me ayude por favor

Contestar
Daniel el Chido
  • Posts del Foro: 3

3 dic. 2015 15:53:49 vía Web

aqui la solucion...
Me paso despues de instalar una app de aceleracion del dispositivo, que por cierto si se acelero pero en sus configuraciones de aceleramiento estaba la de ocultar las notificaciones. La aplicacion es "Speed Up Swap".

En fin la solucion es:
ir a Ajustes >> aplicaciones >> luego menu (las tres rallitas horizontales de tu telefono) >> Restableser preferencias aplic.

Y ya con eso se me soluciono mi problema.

Victoria Nc

Contestar
Yara Gutiérrez
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2016 2:20:51 vía Web

¡Gracias Daniel el Chido!

Eres mi héroe.

Contestar