Samsung Galaxy S4 — ¿Analisis S4 con Lollipop?

  • Respuestas:10
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

21 feb. 2015 18:02:59 vía Web

Alguien ya actualizó su S4 al Android 5.0.1? Es que quiero saber si conviene o no de parte de la experiencia de algun usuario ya que yo tengo miedo de que el telefono ande lento o pierda funciones que me gustaban o se añadan cosas innecesarias.

Gracias de antemano.

Contestar
Jonathan Osorio
  • Posts del Foro: 7

5 mar. 2015 17:45:22 vía Web

Hola, yo actualicé y el teléfono se comporta igual, mismo rendimiento, misma duración de batería, en fin.... es lo mismo.
El cambio lo ves es en la interfaz de 5 que es mas moderna. pero las funciones son las mismas.

Lo único que me molesta, es que el WhatsApp sobrepone una molesta notificación con cualquier mensaje sobre lo que yo esté haciendo; y no se quitarla. Pero de resto va bien.

Salu2

Elgin Domínguez

Contestar
Elgin Domínguez
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2015 20:27:53 vía Web

Buenas Jonathan. cómo lo actualizo o mejor me espero a ver si llega sola.
Y otra consulta, por casualidad sabes cómo convertirme en root??? alguna aplicación o algo así . Es que la verdad no estoy muy enterado al respecto y deseo ser root.

Gracias.

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

10 mar. 2015 3:22:21 vía App

Gracias Jhonatan por tu respuesta, entonces capaz lo actualizo al mio, una duda: el tuyo es el i9500 o el i9505? el mio es el i9500.

Respecto a la pregunta de Elgin: para actualizarlo puedes hacerlo desde las Configuraciones en Acerca del Dispositivo en Actualización del Firmware. Creo que a ese método se le llama OTA (On The Air). Es la forma mas fácil.
Para ser Root sobre el Andorid L no estoy seguro, pero mira unos videos en YouTube que seguro ahí sabrás. Recuerda que al rootearlo pierdes la garantía.

Salu2 ;)

Contestar
Francisco Muñoz
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2015 13:16:27 vía Web

Yo actualice a 5.0.1 ayer y además del problema de las notificaciones del whatsapp en pantalla que son molestas cuando estas haciendo otras cosas, no me deja poner widgets en el escritorio ni borrar iconos del mismo, he estado mirando por foros de internet y veo que es un problema bastante común y mientras lo arreglar en alguna actualización he tenido que ponerme un launcher.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 mar. 2015 14:29:26 vía App

Hola,
Me sumo a la consulta. Sobre todo en de si el equipo se calienta como sucede actualmente que se calienta casi por nada.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Jonathan Osorio
  • Posts del Foro: 7

17 mar. 2015 22:40:07 vía Web

Elgin Domínguez

Buenas Jonathan. cómo lo actualizo o mejor me espero a ver si llega sola.
Y otra consulta, por casualidad sabes cómo convertirme en root??? alguna aplicación o algo así . Es que la verdad no estoy muy enterado al respecto y deseo ser root.

Gracias.

Hola Elgin, no he explorado aún cómo hacerme Root, pero para actualizar te puedes basar en el siguiente artículo de este mismo blog: https://www.nextpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-s4

Contestar
Jonathan Osorio
  • Posts del Foro: 7

17 mar. 2015 22:40:57 vía Web

MisterioENGR

Hola,
Me sumo a la consulta. Sobre todo en de si el equipo se calienta como sucede actualmente que se calienta casi por nada.

Hola Misterio, te cuento que me pasa lo mismo.... mira la solución que plantean en éste blog: https://www.nextpit.es/samsung-galaxy-s4-lollipop-problemas-soluciones

Contestar
Jonathan Osorio
  • Posts del Foro: 7

17 mar. 2015 22:42:22 vía Web

Lautaro Sebastián

Gracias Jhonatan por tu respuesta, entonces capaz lo actualizo al mio, una duda: el tuyo es el i9500 o el i9505? el mio es el i9500.

Respecto a la pregunta de Elgin: para actualizarlo puedes hacerlo desde las Configuraciones en Acerca del Dispositivo en Actualización del Firmware. Creo que a ese método se le llama OTA (On The Air). Es la forma mas fácil.
Para ser Root sobre el Andorid L no estoy seguro, pero mira unos videos en YouTube que seguro ahí sabrás. Recuerda que al rootearlo pierdes la garantía.

Salu2 ;)

Hola Lautaro, te cuento que mi teléfono es un i9500 y también se está recalentando ocasionalmente. Salu2

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 mar. 2015 22:55:11 vía Web

Jonathan Osorio

MisterioENGR

Hola,
Me sumo a la consulta. Sobre todo en de si el equipo se calienta como sucede actualmente que se calienta casi por nada.

Hola Misterio, te cuento que me pasa lo mismo.... mira la solución que plantean en éste blog: https://www.nextpit.es/samsung-galaxy-s4-lollipop-problemas-soluciones

Hola Jonathan,
Sí había leído ese artículo, pero no me parece una solución adecuada. Quisiera que la solución venga de la misma ROM para así recién animarme a pasar a Lollipop.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

1 abr. 2015 1:08:42 vía App

Jonathan Osorio

Lautaro Sebastián

Gracias Jhonatan por tu respuesta, entonces capaz lo actualizo al mio, una duda: el tuyo es el i9500 o el i9505? el mio es el i9500.

Respecto a la pregunta de Elgin: para actualizarlo puedes hacerlo desde las Configuraciones en Acerca del Dispositivo en Actualización del Firmware. Creo que a ese método se le llama OTA (On The Air). Es la forma mas fácil.
Para ser Root sobre el Andorid L no estoy seguro, pero mira unos videos en YouTube que seguro ahí sabrás. Recuerda que al rootearlo pierdes la garantía.

Salu2 ;)

Hola Lautaro, te cuento que mi teléfono es un i9500 y también se está recalentando ocasionalmente. Salu2

Hola Jonathan, gracias por la info. De todos modos yo recaliento mi celular con las llamdas por Skype, Chrome, Correo, Calculadora Científica y otras aplicaciones todas juntas, mas cuando lo pongo a cargar y lo uso simultáneamente, es decir, el teléfono no se recalienta por si solo, sino por el uso que le doy, vos decis que con Lollipop se recalienta por nada? Ya que ese es uno de mis miedos con la actualización.

Salu2

PD: ya saben como cambiarle el Recovery en Lollipop al S4 Exynos (i9500) y rootearlo? Debe ser sí o sí liberado?

— modificado el 1 abr. 2015 1:10:01

Contestar