Sony Xperia S — Vidrio roto

  • Respuestas:5
Mario Daniel
  • Posts del Foro: 3

22 feb. 2015 14:56:48 vía Web

Hola a todos!
Tuve un accidente con el teléfono y se rompió el cristal (vidrio). Sin embargo, el aparto funciona a la perfección, insisto está ok. Visualmente, esta feo, y con el uso, se va a poner peor, porque el vidrio se va a seguir rompiendo. He visto que se consigue para remplazarlo el vidrio sólo y que otros venden todo un kit que prácticamente un teléfono nuevo.
Mi gran duda es, si compro el vidrio sólo, ¿realmente se podrá colocar? ¿o tendré que comprar el kit completo?
Agradecere sus comentarios. Tengo una foto con el vidrio roto y un video de cómo funciona ok el celular, se los adjunto.image

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 feb. 2015 16:17:04 vía App

Ok, ese vidrio se llama táctil se lo he comprado 2 veces al s3 de mi hemana en 8 dólares y luego le dpy 20 a un técnico y la pone, el táctil de ese Sony es un poco más caro y no sé que tan fácil sea conseguirlo en tu país, pero bueno solo el táctil necesitas no el kit completo.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Mario Daniel
  • Posts del Foro: 3

22 feb. 2015 16:36:48 vía Web

Gracias por tu respuesta. Si buscas en mercado libre de Argentina esto: Vidrio Sony Xperia S Lt26i darás con el link y si lo haces buscando esto: Display + Touch Screen Sony X Peria S - Lt26i Lt26 Original darás con el otro link.
Me gustaría que los buscaras y me dieras tu opinión. No puede publicar el link porque soy usuario nuevo y no se me permite, por reglas de Spam.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 feb. 2015 16:57:33 vía App

El primero no me gusta por tener mala reputación y el segundp es toda la pantalla por lo que te sale más caro además su reputación es media, no tienes la opción de pedir por amazon?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Mario Daniel
  • Posts del Foro: 3

22 feb. 2015 17:00:25 vía Web

Gracias por verlos. Por Amazon, no probé... busco.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 feb. 2015 17:34:00 vía App

Ni en Amazon o Ebay encontré.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar