Google Nexus 5 — Ayuda urgente para recuperar fotos borradas por error

  • Respuestas:5
Jessica Karro
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2015 1:20:42 vía Web

Hola muy buenas noches. Solicito ayuda urgentemente ya que mi conocimiento en lo respecta a mi Nexus 5 se puede calificar como nivel de usuario. Esta tarde, por error, he eliminado una serie de fotos muy importantes para mi y necesito recuperarlas. La versión de mi dispositivo es la 5.01.He intentado hacerme "rooter", he intentado con Recuva y un montón de programas más que ya ni recuerdo por agotamiento. Alguien me puede ayudar por favor????? Gracias mil!!!!

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

26 feb. 2015 5:50:05 vía App

Jessica Karro

Hola muy buenas noches. Solicito ayuda urgentemente ya que mi conocimiento en lo respecta a mi Nexus 5 se puede calificar como nivel de usuario. Esta tarde, por error, he eliminado una serie de fotos muy importantes para mi y necesito recuperarlas. La versión de mi dispositivo es la 5.01.He intentado hacerme "rooter", he intentado con Recuva y un montón de programas más que ya ni recuerdo por agotamiento. Alguien me puede ayudar por favor????? Gracias mil!!!!

Prueba la app llamada DiskDigger esta en la Play Store pero necesitas root si o si para que funcione

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

26 feb. 2015 15:49:59 vía App

busca las en la nube de google ,todas las fotos del tfo se sincronizan en la nube ,aunque las borres del tfo ,se han quedado en la nube ,pulsa la apps fotos de tu tfo y si tienes la sincro aut ahí estaran

Contestar
vicko
  • Posts del Foro: 7

1 mar. 2015 16:28:32 vía App

descarga la app es file explorer es un folder azul, cuando ya la tengas la inicias y das en la carpeta DCIM ahí debería haber una carpeta llamada .thumbnails ahí la abres y quizás estén algunas fotos pero no todas

Contestar
Rocio
  • Posts del Foro: 17

14 may. 2015 3:00:51 vía Web

Hola! Usted puede intentar Jihosoft Android Data Recovery para recuperar fotos borradas de Nexus 5. Buena suerte!

Contestar
eloisa
  • Posts del Foro: 3

20 oct. 2016 9:46:42 vía Web

Hola Jessica,
Lo primero que tienes que hacer es dejar de usar tu teléfono al borrar los datos sin querer con propósito de evitar que los nuevos datos sobreescriban los viejos. Luego, puedes recurrir al centro de servicios para recuperar tus datos eliminados, pero eso te costaría un poco caro. Pero hay otra manera para la recuepración-usar software de terceos como Recuperación de Datos Android.Este program es capaz de recuperar solo las fotos borradas sino también otros datos desde dispositivos y tablet Android, como mensajes, contactos, vídeos, audios, adjuntos de WhatsApp, etc.
Saludos.

Contestar