uff

  • Respuestas:2
Sonia Redondo
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2015 8:37:00 vía Web

Bueno soy un poquito tonta lo cual no se donde esta el orificio para cargar mi tablet un wolder la tablet 'mi tab jump'.
He probado con un orificio en el que pone 'USB' pero si pone USB ¿como va a ser ese? ademas he probado y no carga.
En donde se cargaa. :(
Aquí os dejo unas fotitos.imageimageimage

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 feb. 2015 10:05:42 vía App

Hola Sonia . Según la primera foto que pones el agujero del cargador es el primero por la derecha que es donde debe entrar la clavija pequeñita de 2.5 mm.
Debe ser como mi tablet Bq que en vez de tener cargador universal usb pues es de clavija.
Ese puerto usb que comentas en principio es para conectar tu tablet al ordenador y muchos equipos admiten además la carga a través de ahi pero a lo mejor no es tu caso.Mi tablet bq no admite la carga por usb!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

28 feb. 2015 17:50:33 vía App

Mauri Giunta

Hola Sonia . Según la primera foto que pones el agujero del cargador es el primero por la derecha que es donde debe entrar la clavija pequeñita de 2.5 mm.
Debe ser como mi tablet Bq que en vez de tener cargador universal usb pues es de clavija.
Ese puerto usb que comentas en principio es para conectar tu tablet al ordenador y muchos equipos admiten además la carga a través de ahi pero a lo mejor no es tu caso.Mi tablet bq no admite la carga por usb!!!.

También deberías poner foto del cargador para ver en cual encaja

Contestar