Sony Xperia Z3 — Problemas con mi sony xperia z3

  • Respuestas:3
Ana Maria Villalba Ramirez
  • Posts del Foro: 3

28 feb. 2015 21:15:04 vía Web

Hola, soy nueva en este foro. tengo un problema con mi sony xperia z3, he estado toqueteando y por lo visto he activado para que hable, y ahora no puedo desbloquearlo, me dice que deslice el dedo de arriba a bajo o de abajo arriba pero no se desbloquea, no me deja entrar en ningún sitio. por favor les agradezco que me digan que puedo hacer para desbloquearlo, no estoy muy puesta en esto. Muchas gracias, saludos para todos.

Contestar
Christopher Quinn
  • Posts del Foro: 13

1 mar. 2015 0:40:03 vía Web

Bueno supongo que debe ser Talback, tienes que ir a ajustes. En el apartado de sistema hay una pestaña que dice accesibilidad, y aparece la opcion 'TalkBack' y la desactivas.

PD: la instrucciones son con base en un Sony Xperia P , seguro con el tiempo Sony ya ha cambiado la forma como organiza la configuracion en modelos nuevos :D

Contestar
Ana Maria Villalba Ramirez
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2015 8:47:08 vía Web

Hola, gracias por tu información, pero es que no me sale nada , le doy para desbloquear y no me da ninguna acción , solo la hora y fecha es lo que se ve, y el letrero en rojo que te dice lo que es, me dice deslice el dedo para arriba o para abajo, lo deslizo pero se queda igual, para darle para atrás le doy pero no va. Gracias por tu interés, lo tendré que llevar a alguien que entienda haber que he echo.Saludos..

Contestar
Ana Maria Villalba Ramirez
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2015 14:51:34 vía Web

Gracias Cristopher, es lo que tu me as dicho por fin pude entrar en ajuste y desactivarlo. gracias por tu ayuda.Saludos.

Contestar